Zevallos Rebaza, S. R. (2018). Relación entre la conciencia fonológica y el nivel de aprendizaje de la lectura en estudiantes del 1º grado de educación primaria del Centro de Experimentación Pedagógica - Colegio Experimental de Aplicación, La Cantuta del distrito de Lurigancho – Chosica.
Citación estilo ChicagoZevallos Rebaza, Sofía Romilda. Relación Entre La Conciencia Fonológica Y El Nivel De Aprendizaje De La Lectura En Estudiantes Del 1º Grado De Educación Primaria Del Centro De Experimentación Pedagógica - Colegio Experimental De Aplicación, La Cantuta Del Distrito De Lurigancho – Chosica. 2018.
Cita MLAZevallos Rebaza, Sofía Romilda. Relación Entre La Conciencia Fonológica Y El Nivel De Aprendizaje De La Lectura En Estudiantes Del 1º Grado De Educación Primaria Del Centro De Experimentación Pedagógica - Colegio Experimental De Aplicación, La Cantuta Del Distrito De Lurigancho – Chosica. 2018.