Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer los tipos de estrategias de enseñanza Online que predominan en alumnos del octavo ciclo de la especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle son de tipo asincrónicas y sincrónicas, Entre la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vergara Lopez, Luis, Olortegui Quiroz, Emerson
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8357
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8357
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNEI_3fedf0380cb1839f881d5761ac749cb5
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8357
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationFlores Marchan, GuidoVergara Lopez, LuisOlortegui Quiroz, Emerson2023-06-15T19:30:51Z2024-11-19T16:37:10Z2023-06-15T19:30:51Z2024-11-19T16:37:10Z2022-11-242022-11-24Vergara Lopez, L; Olortegui Quiroz, E. (2022). Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022 (Trabajo de Investigación de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8357El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer los tipos de estrategias de enseñanza Online que predominan en alumnos del octavo ciclo de la especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle son de tipo asincrónicas y sincrónicas, Entre las estrategias de enseñanza Online sincrónica que predominan en alumnos del octavo ciclo de la especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación son el uso de videoconferencia, el chat, el foro con un buen uso del tiempo durante la interacción pedagógica, siendo las que casi siempre son empleadas por los docentes; mientras que otras como el aula invertida, talleres y prácticas son utilizadas a veces.The objective of this research work is to make known the types of Online teaching strategies that predominate in students of the eighth cycle of the Physical Education specialty of the Enrique Guzmán y Valle National University of Education are asynchronous and synchronous, Among the Synchronous Online teaching strategies that predominate in students of the eighth cycle of the Physical Education specialty of the National University of Education are the use of videoconference, chat, the forum with a good use of time during the pedagogical interaction, being the ones that almost they are always used by teachers; while others such as the flipped classroom, workshops and practices are sometimes used.Escuela Profesional de Educación Física y DeporteMetodología y didácticaChosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022info:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación FísicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaGrado Académico de Bachiller Universitario en Ciencias de la Educación7669954https://orcid.org/0000-0002-6301-10444288883143737308151046Villena Rojas, Moisés AlbertoGonzales Alarco, Manuel EnriqueMora Santiago, Rubén Joséhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion20.500.14039/8357oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/83572024-11-19 11:41:43.559http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022
title Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022
spellingShingle Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022
Vergara Lopez, Luis
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022
title_full Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022
title_fullStr Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022
title_full_unstemmed Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022
title_sort Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022
author Vergara Lopez, Luis
author_facet Vergara Lopez, Luis
Olortegui Quiroz, Emerson
author_role author
author2 Olortegui Quiroz, Emerson
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Marchan, Guido
dc.contributor.author.fl_str_mv Vergara Lopez, Luis
Olortegui Quiroz, Emerson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer los tipos de estrategias de enseñanza Online que predominan en alumnos del octavo ciclo de la especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle son de tipo asincrónicas y sincrónicas, Entre las estrategias de enseñanza Online sincrónica que predominan en alumnos del octavo ciclo de la especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación son el uso de videoconferencia, el chat, el foro con un buen uso del tiempo durante la interacción pedagógica, siendo las que casi siempre son empleadas por los docentes; mientras que otras como el aula invertida, talleres y prácticas son utilizadas a veces.
publishDate 2022
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2022-11-24
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-15T19:30:51Z
2024-11-19T16:37:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-15T19:30:51Z
2024-11-19T16:37:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Vergara Lopez, L; Olortegui Quiroz, E. (2022). Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022 (Trabajo de Investigación de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8357
identifier_str_mv Vergara Lopez, L; Olortegui Quiroz, E. (2022). Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022 (Trabajo de Investigación de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8357
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338812026388480
score 12.667096
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).