Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer los tipos de estrategias de enseñanza Online que predominan en alumnos del octavo ciclo de la especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle son de tipo asincrónicas y sincrónicas, Entre la...
| Autores: | , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8357 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8357 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNEI_3fedf0380cb1839f881d5761ac749cb5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8357 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationFlores Marchan, GuidoVergara Lopez, LuisOlortegui Quiroz, Emerson2023-06-15T19:30:51Z2024-11-19T16:37:10Z2023-06-15T19:30:51Z2024-11-19T16:37:10Z2022-11-242022-11-24Vergara Lopez, L; Olortegui Quiroz, E. (2022). Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022 (Trabajo de Investigación de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8357El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer los tipos de estrategias de enseñanza Online que predominan en alumnos del octavo ciclo de la especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle son de tipo asincrónicas y sincrónicas, Entre las estrategias de enseñanza Online sincrónica que predominan en alumnos del octavo ciclo de la especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación son el uso de videoconferencia, el chat, el foro con un buen uso del tiempo durante la interacción pedagógica, siendo las que casi siempre son empleadas por los docentes; mientras que otras como el aula invertida, talleres y prácticas son utilizadas a veces.The objective of this research work is to make known the types of Online teaching strategies that predominate in students of the eighth cycle of the Physical Education specialty of the Enrique Guzmán y Valle National University of Education are asynchronous and synchronous, Among the Synchronous Online teaching strategies that predominate in students of the eighth cycle of the Physical Education specialty of the National University of Education are the use of videoconference, chat, the forum with a good use of time during the pedagogical interaction, being the ones that almost they are always used by teachers; while others such as the flipped classroom, workshops and practices are sometimes used.Escuela Profesional de Educación Física y DeporteMetodología y didácticaChosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022info:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación FísicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaGrado Académico de Bachiller Universitario en Ciencias de la Educación7669954https://orcid.org/0000-0002-6301-10444288883143737308151046Villena Rojas, Moisés AlbertoGonzales Alarco, Manuel EnriqueMora Santiago, Rubén Joséhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion20.500.14039/8357oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/83572024-11-19 11:41:43.559http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022 |
| title |
Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022 |
| spellingShingle |
Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022 Vergara Lopez, Luis Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022 |
| title_full |
Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022 |
| title_fullStr |
Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022 |
| title_sort |
Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022 |
| author |
Vergara Lopez, Luis |
| author_facet |
Vergara Lopez, Luis Olortegui Quiroz, Emerson |
| author_role |
author |
| author2 |
Olortegui Quiroz, Emerson |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Marchan, Guido |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vergara Lopez, Luis Olortegui Quiroz, Emerson |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
| topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer los tipos de estrategias de enseñanza Online que predominan en alumnos del octavo ciclo de la especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle son de tipo asincrónicas y sincrónicas, Entre las estrategias de enseñanza Online sincrónica que predominan en alumnos del octavo ciclo de la especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación son el uso de videoconferencia, el chat, el foro con un buen uso del tiempo durante la interacción pedagógica, siendo las que casi siempre son empleadas por los docentes; mientras que otras como el aula invertida, talleres y prácticas son utilizadas a veces. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2022-11-24 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-15T19:30:51Z 2024-11-19T16:37:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-15T19:30:51Z 2024-11-19T16:37:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-24 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Vergara Lopez, L; Olortegui Quiroz, E. (2022). Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022 (Trabajo de Investigación de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8357 |
| identifier_str_mv |
Vergara Lopez, L; Olortegui Quiroz, E. (2022). Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022 (Trabajo de Investigación de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8357 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1847338812026388480 |
| score |
12.667096 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).