Estrategias de Enseñanza Virtual de los Estudiantes del octavo ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer los tipos de estrategias de enseñanza Online que predominan en alumnos del octavo ciclo de la especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle son de tipo asincrónicas y sincrónicas, Entre la...
| Autores: | , |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8357 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8357 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es dar a conocer los tipos de estrategias de enseñanza Online que predominan en alumnos del octavo ciclo de la especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle son de tipo asincrónicas y sincrónicas, Entre las estrategias de enseñanza Online sincrónica que predominan en alumnos del octavo ciclo de la especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación son el uso de videoconferencia, el chat, el foro con un buen uso del tiempo durante la interacción pedagógica, siendo las que casi siempre son empleadas por los docentes; mientras que otras como el aula invertida, talleres y prácticas son utilizadas a veces. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).