Estrategias de Enseñanza Virtual y nivel de satisfacción en Estudiantes del sexto ciclo de la Especialidad de Educación Física de la Universidad Nacional de Educación, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es denotar la relación con respecto a las Estrategias de Enseñanza Virtual y nivel de satisfacción en Estudiantes del sexto ciclo de la Especialidad de Educación Física de la UNE, 2021. El trabajo se realizó desde el paradigma cuantitativo, además es de t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Atauje, Edson Francisco
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8961
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8961
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es denotar la relación con respecto a las Estrategias de Enseñanza Virtual y nivel de satisfacción en Estudiantes del sexto ciclo de la Especialidad de Educación Física de la UNE, 2021. El trabajo se realizó desde el paradigma cuantitativo, además es de tipología básica, se describirá con un esbozo relacional. En referencia a la población la misma se constituyó en los alumnos del sexto ciclo de educación física de la UNE. Asimismo, la muestra fue de tipología no probabilística, a quienes se destinó instrumentos, uno relacionado con estrategias de enseñanza y otro de nivel de satisfacción. Los resultados mostraron que las estrategias de enseñanza virtual se relacionan con significancia y positiva con la satisfacción en los alumnos del sexto de la especialidad de educación física de la UNE,2021, (p=0.000<0.05, Rho de Spearman=0.841 develando un índice relacional positivo alto). Asimismo, una apropiado Estrategias de Enseñanza Virtual y nivel de satisfacción en estudiantes del sexto ciclo de la Especialidad de Educación Física de la UNE, 2021. Asimismo, concurre una correlación significativa entre las estrategias de enseñanza virtual sincrónicas y asincrónicas con la satisfacción de los alumnos del sexto ciclo de la especialidad Educación Física de la UNE, 2021, siendo correlación positiva moderada en ambos casos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).