Martínez Cóndor, F. A., & Tipe Sullcaray, J. (2013). El método de descubrimiento guiado en el aprendizaje significativo, de tablas de frecuencias y representaciones gráficas, de los alumnos del tercer grado de educación secundaria de la I.E. Túpac Amaru-Huancayo.
Citación estilo ChicagoMartínez Cóndor, Frank Antonio, y Jesus Tipe Sullcaray. El Método De Descubrimiento Guiado En El Aprendizaje Significativo, De Tablas De Frecuencias Y Representaciones Gráficas, De Los Alumnos Del Tercer Grado De Educación Secundaria De La I.E. Túpac Amaru-Huancayo. 2013.
Cita MLAMartínez Cóndor, Frank Antonio, y Jesus Tipe Sullcaray. El Método De Descubrimiento Guiado En El Aprendizaje Significativo, De Tablas De Frecuencias Y Representaciones Gráficas, De Los Alumnos Del Tercer Grado De Educación Secundaria De La I.E. Túpac Amaru-Huancayo. 2013.