Alba Sánchez, Á. M., Cama Ramos, J. C., & Quispe Rondón, L. N. (2024). Plan de gestión de la calidad basado en la ISO 9001: 2015 para mejorar el servicio al cliente de la empresa Goydel S.A.C., Lima 2023.
Citación estilo ChicagoAlba Sánchez, Ángel Martín, Joyce Celeste Cama Ramos, y Leticia Noemi Quispe Rondón. Plan De Gestión De La Calidad Basado En La ISO 9001: 2015 Para Mejorar El Servicio Al Cliente De La Empresa Goydel S.A.C., Lima 2023. 2024.
Cita MLAAlba Sánchez, Ángel Martín, Joyce Celeste Cama Ramos, y Leticia Noemi Quispe Rondón. Plan De Gestión De La Calidad Basado En La ISO 9001: 2015 Para Mejorar El Servicio Al Cliente De La Empresa Goydel S.A.C., Lima 2023. 2024.