Anco Pizarro, A. Z., & Pro Flores, R. (2017). Propuesta de un modelo didáctico, en tutoría, que desarrolle la Identidad, autonomía y el pensamiento crítico, en los estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución educativa pública de gestión privada de Lima.
Citación estilo ChicagoAnco Pizarro, Astrid Zulema, y Rocío Pro Flores. Propuesta De Un Modelo Didáctico, En Tutoría, Que Desarrolle La Identidad, Autonomía Y El Pensamiento Crítico, En Los Estudiantes De Tercer Grado De Secundaria De Una Institución Educativa Pública De Gestión Privada De Lima. 2017.
Cita MLAAnco Pizarro, Astrid Zulema, y Rocío Pro Flores. Propuesta De Un Modelo Didáctico, En Tutoría, Que Desarrolle La Identidad, Autonomía Y El Pensamiento Crítico, En Los Estudiantes De Tercer Grado De Secundaria De Una Institución Educativa Pública De Gestión Privada De Lima. 2017.