Chávez Villanueva, J. J., & Palacios Flores, Y. M. E. (2022). Propuesta didáctica para promover el aprendizaje híbrido en el desarrollo de las competencias del área de ciencias sociales en estudiantes de primer año de educación secundaria en una institución educativa pública del distrito de San Juan de Bigote, Morropón, Piura.
Citación estilo ChicagoChávez Villanueva, Jhon Jaime, y Yeny María Elena Palacios Flores. Propuesta Didáctica Para Promover El Aprendizaje Híbrido En El Desarrollo De Las Competencias Del área De Ciencias Sociales En Estudiantes De Primer Año De Educación Secundaria En Una Institución Educativa Pública Del Distrito De San Juan De Bigote, Morropón, Piura. 2022.
Cita MLAChávez Villanueva, Jhon Jaime, y Yeny María Elena Palacios Flores. Propuesta Didáctica Para Promover El Aprendizaje Híbrido En El Desarrollo De Las Competencias Del área De Ciencias Sociales En Estudiantes De Primer Año De Educación Secundaria En Una Institución Educativa Pública Del Distrito De San Juan De Bigote, Morropón, Piura. 2022.