Alejandria Peres, S. (2018). Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para la mejora de la gestión curricular en el nivel primario de la i.e. n° 00531 “César Vallejo Mendoza” del centro poblado de Buenos Aires, distrito y provincia de Moyobamba, 2019. Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la gestión curricular del nivel primario de la ie n° 00021 “Ricardo Palma” del centro poblado de Pueblo Libre, distrito y provincia de Moyobamba region San Martin.
Citación estilo ChicagoAlejandria Peres, Sevastian. Propuesta De Un Plan De Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluacion Para La Mejora De La Gestión Curricular En El Nivel Primario De La I.e. N° 00531 “César Vallejo Mendoza” Del Centro Poblado De Buenos Aires, Distrito Y Provincia De Moyobamba, 2019. Propuesta De Plan De Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluacion Para Fortalecer La Gestión Curricular Del Nivel Primario De La Ie N° 00021 “Ricardo Palma” Del Centro Poblado De Pueblo Libre, Distrito Y Provincia De Moyobamba Region San Martin. 2018.
Cita MLAAlejandria Peres, Sevastian. Propuesta De Un Plan De Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluacion Para La Mejora De La Gestión Curricular En El Nivel Primario De La I.e. N° 00531 “César Vallejo Mendoza” Del Centro Poblado De Buenos Aires, Distrito Y Provincia De Moyobamba, 2019. Propuesta De Plan De Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluacion Para Fortalecer La Gestión Curricular Del Nivel Primario De La Ie N° 00021 “Ricardo Palma” Del Centro Poblado De Pueblo Libre, Distrito Y Provincia De Moyobamba Region San Martin. 2018.