Prado Pinto de Torres, H. (2018). Gestión curricular de los procesos pedagógicos del enfoque comunicativo textual en el desarrollo de los niveles inferencial y crítico de comprensión lectora a los estudiantes del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Florentino Portugal del distrito de Sabandía - Arequipa.
Citación estilo ChicagoPrado Pinto de Torres, Haydeé. Gestión Curricular De Los Procesos Pedagógicos Del Enfoque Comunicativo Textual En El Desarrollo De Los Niveles Inferencial Y Crítico De Comprensión Lectora a Los Estudiantes Del Nivel De Educación Primaria De La Institución Educativa Florentino Portugal Del Distrito De Sabandía - Arequipa. 2018.
Cita MLAPrado Pinto de Torres, Haydeé. Gestión Curricular De Los Procesos Pedagógicos Del Enfoque Comunicativo Textual En El Desarrollo De Los Niveles Inferencial Y Crítico De Comprensión Lectora a Los Estudiantes Del Nivel De Educación Primaria De La Institución Educativa Florentino Portugal Del Distrito De Sabandía - Arequipa. 2018.