Cita APA

Cubas Irigoin, N. (2023). Caracterización de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (Restaurantes) en la ciudad de Chota, 2021.

Citación estilo Chicago

Cubas Irigoin, Napoleon. Caracterización De Los Factores Relevantes De La Satisfacción Del Cliente Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas, Rubro Actividades De Restaurantes Y De Servicio Móvil De Comidas (Restaurantes) En La Ciudad De Chota, 2021. 2023.

Cita MLA

Cubas Irigoin, Napoleon. Caracterización De Los Factores Relevantes De La Satisfacción Del Cliente Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas, Rubro Actividades De Restaurantes Y De Servicio Móvil De Comidas (Restaurantes) En La Ciudad De Chota, 2021. 2023.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.