Cita APA

Febre Atoche, L. d. P. (2022). Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes Caso: Tonderos Restobar del distrito de Sullana, 2019.

Citación estilo Chicago

Febre Atoche, Lucia del Pilar. Propuesta De Mejora De Atención Al Cliente Como Factor Relevante De La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Restaurantes Caso: Tonderos Restobar Del Distrito De Sullana, 2019. 2022.

Cita MLA

Febre Atoche, Lucia del Pilar. Propuesta De Mejora De Atención Al Cliente Como Factor Relevante De La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Restaurantes Caso: Tonderos Restobar Del Distrito De Sullana, 2019. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.