Cita APA

Pretell Santillan, G. A. (2022). Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes de la urbanización San José del distrito de Bellavista, provincia constitucional del Callao, departamento de Lima, 2018.

Citación estilo Chicago

Pretell Santillan, Gladys Amelia. Propuesta De Mejora En Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio Rubro Restaurantes De La Urbanización San José Del Distrito De Bellavista, Provincia Constitucional Del Callao, Departamento De Lima, 2018. 2022.

Cita MLA

Pretell Santillan, Gladys Amelia. Propuesta De Mejora En Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio Rubro Restaurantes De La Urbanización San José Del Distrito De Bellavista, Provincia Constitucional Del Callao, Departamento De Lima, 2018. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.