Pretell Santillan, G. A. (2022). Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes de la urbanización San José del distrito de Bellavista, provincia constitucional del Callao, departamento de Lima, 2018.
Citación estilo ChicagoPretell Santillan, Gladys Amelia. Propuesta De Mejora En Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio Rubro Restaurantes De La Urbanización San José Del Distrito De Bellavista, Provincia Constitucional Del Callao, Departamento De Lima, 2018. 2022.
Cita MLAPretell Santillan, Gladys Amelia. Propuesta De Mejora En Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio Rubro Restaurantes De La Urbanización San José Del Distrito De Bellavista, Provincia Constitucional Del Callao, Departamento De Lima, 2018. 2022.