Cita APA

Salirrosas Moreno, P. L. (2021). Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro transporte público urbano (Comités) ruta Nuevo Chimbote, Chimbote, 2019.

Citación estilo Chicago

Salirrosas Moreno, Patricia Lisbeth. Atención Al Cliente Como Factor Relevante En La Gestión De Calidad Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Transporte Público Urbano (Comités) Ruta Nuevo Chimbote, Chimbote, 2019. 2021.

Cita MLA

Salirrosas Moreno, Patricia Lisbeth. Atención Al Cliente Como Factor Relevante En La Gestión De Calidad Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Transporte Público Urbano (Comités) Ruta Nuevo Chimbote, Chimbote, 2019. 2021.

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