Cita APA

Huayanay Miranda, K. G. (2021). Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón de Belleza, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018.

Citación estilo Chicago

Huayanay Miranda, Kiara Gianella. Gestión De Calidad Bajo El Enfoque De Atención Al Cliente Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Salón De Belleza, Zona Céntrica Del Distrito De Chimbote, 2018. 2021.

Cita MLA

Huayanay Miranda, Kiara Gianella. Gestión De Calidad Bajo El Enfoque De Atención Al Cliente Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Salón De Belleza, Zona Céntrica Del Distrito De Chimbote, 2018. 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.