Alba Obregon, J. M. (2022). Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades veterinarias de atención médica y control de animales domésticos, distrito de Nuevo Chimbote, 2019.
Citación estilo ChicagoAlba Obregon, Jhoselyn Milagros. Propuesta De Mejora En Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Actividades Veterinarias De Atención Médica Y Control De Animales Domésticos, Distrito De Nuevo Chimbote, 2019. 2022.
Cita MLAAlba Obregon, Jhoselyn Milagros. Propuesta De Mejora En Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Actividades Veterinarias De Atención Médica Y Control De Animales Domésticos, Distrito De Nuevo Chimbote, 2019. 2022.