Cita APA

Espinoza Durand, G. W. (2021). Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de productos, repuestos y accesorios automotrices del distrito de Santa, 2019.

Citación estilo Chicago

Espinoza Durand, Gianmarco Waldir. Caracterización De La Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Comercio, Rubro Venta De Productos, Repuestos Y Accesorios Automotrices Del Distrito De Santa, 2019. 2021.

Cita MLA

Espinoza Durand, Gianmarco Waldir. Caracterización De La Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Comercio, Rubro Venta De Productos, Repuestos Y Accesorios Automotrices Del Distrito De Santa, 2019. 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.