Cita APA

Huayanay Miranda, H. F. (2022). El marketing como factor relevante en la gestion de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro venta de articulos para eventos de fiestas infantiles de la zona céntrica del distrito de Chimbote, Año 2019.

Citación estilo Chicago

Huayanay Miranda, Hanyra Fiorela. El Marketing Como Factor Relevante En La Gestion De Calidad Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Venta De Articulos Para Eventos De Fiestas Infantiles De La Zona Céntrica Del Distrito De Chimbote, Año 2019. 2022.

Cita MLA

Huayanay Miranda, Hanyra Fiorela. El Marketing Como Factor Relevante En La Gestion De Calidad Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Venta De Articulos Para Eventos De Fiestas Infantiles De La Zona Céntrica Del Distrito De Chimbote, Año 2019. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.