Ortiz Barrantes, M. C. (2020). Gestión de calidad y atención al cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en el centro poblado san Martin de Porres, distrito de San José, provincia Pacasmayo, 2019.
Citación estilo ChicagoOrtiz Barrantes, Martha Cecilia. Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente Como Factor Relevante En La Propuesta De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicios, Rubro Restaurantes En El Centro Poblado San Martin De Porres, Distrito De San José, Provincia Pacasmayo, 2019. 2020.
Cita MLAOrtiz Barrantes, Martha Cecilia. Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente Como Factor Relevante En La Propuesta De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicios, Rubro Restaurantes En El Centro Poblado San Martin De Porres, Distrito De San José, Provincia Pacasmayo, 2019. 2020.