Cita APA

Ortiz Barrantes, M. C. (2020). Gestión de calidad y atención al cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en el centro poblado san Martin de Porres, distrito de San José, provincia Pacasmayo, 2019.

Citación estilo Chicago

Ortiz Barrantes, Martha Cecilia. Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente Como Factor Relevante En La Propuesta De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicios, Rubro Restaurantes En El Centro Poblado San Martin De Porres, Distrito De San José, Provincia Pacasmayo, 2019. 2020.

Cita MLA

Ortiz Barrantes, Martha Cecilia. Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente Como Factor Relevante En La Propuesta De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicios, Rubro Restaurantes En El Centro Poblado San Martin De Porres, Distrito De San José, Provincia Pacasmayo, 2019. 2020.

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