Cita APA

Flores Huaynalaya, B. S. (2022). Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Lubricentros, caso Lubricentro Pupy, distrito de San Vicente, Cañete, 2019.

Citación estilo Chicago

Flores Huaynalaya, Betsi Sheela. Caracterización De La Atención Al Cliente Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Lubricentros, Caso Lubricentro Pupy, Distrito De San Vicente, Cañete, 2019. 2022.

Cita MLA

Flores Huaynalaya, Betsi Sheela. Caracterización De La Atención Al Cliente Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Lubricentros, Caso Lubricentro Pupy, Distrito De San Vicente, Cañete, 2019. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.