Rogel Peña, M. A. (2020). Estrategias didácticas con el enfoque socio cognitivo mejoran el desarrollo de comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa Nº 205 “Sol Radiante” distrito Aguas Verdes, región Tumbes-Perú-2018.
Citación estilo ChicagoRogel Peña, Marcos Antonio. Estrategias Didácticas Con El Enfoque Socio Cognitivo Mejoran El Desarrollo De Comprensión Lectora En Los Niños Y Niñas De 5 Años De La Institución Educativa Nº 205 “Sol Radiante” Distrito Aguas Verdes, Región Tumbes-Perú-2018. 2020.
Cita MLARogel Peña, Marcos Antonio. Estrategias Didácticas Con El Enfoque Socio Cognitivo Mejoran El Desarrollo De Comprensión Lectora En Los Niños Y Niñas De 5 Años De La Institución Educativa Nº 205 “Sol Radiante” Distrito Aguas Verdes, Región Tumbes-Perú-2018. 2020.