Melgarejo Melgarejo, E. E. (2015). Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora, nivel literal e inferencial en los estudiantes del 5° grado de educación secundaria de la IE Don Bosco, distrito de San Luis, provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, región Ancash, en el año 2014.
Citación estilo ChicagoMelgarejo Melgarejo, Ever Emilio. Taller De Lectura Comprensiva Con Estrategias Didácticas En Blended Learning Bajo El Enfoque Del Aprendizaje Significativo Para Mejorar Las Habilidades De Comprensión Lectora, Nivel Literal E Inferencial En Los Estudiantes Del 5° Grado De Educación Secundaria De La IE Don Bosco, Distrito De San Luis, Provincia De Carlos Fermín Fitzcarrald, Región Ancash, En El Año 2014. 2015.
Cita MLAMelgarejo Melgarejo, Ever Emilio. Taller De Lectura Comprensiva Con Estrategias Didácticas En Blended Learning Bajo El Enfoque Del Aprendizaje Significativo Para Mejorar Las Habilidades De Comprensión Lectora, Nivel Literal E Inferencial En Los Estudiantes Del 5° Grado De Educación Secundaria De La IE Don Bosco, Distrito De San Luis, Provincia De Carlos Fermín Fitzcarrald, Región Ancash, En El Año 2014. 2015.