Morales Isidro, K. A. (2021). Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ventas de partes, piezas y accesorios de vehículos automotores, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018.
Citación estilo ChicagoMorales Isidro, Kenia Aracely. Gestión De Calidad En Atención Al Cliente Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Comercio - Rubro Ventas De Partes, Piezas Y Accesorios De Vehículos Automotores, Casco Urbano Del Distrito De Chimbote, 2018. 2021.
Cita MLAMorales Isidro, Kenia Aracely. Gestión De Calidad En Atención Al Cliente Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Comercio - Rubro Ventas De Partes, Piezas Y Accesorios De Vehículos Automotores, Casco Urbano Del Distrito De Chimbote, 2018. 2021.