Rivera Huañacari, E. J. (2022). Caracterización del marketing estrategico como factor relevante para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de artículos de ferretería, pinturas y productos de vidrio en comercios especializados (Ferretería) en la ciudad de Huaraz, 2019.
Citación estilo ChicagoRivera Huañacari, Edmain Junior. Caracterización Del Marketing Estrategico Como Factor Relevante Para La Gestion De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Comercio, Rubro Venta Al Por Menor De Artículos De Ferretería, Pinturas Y Productos De Vidrio En Comercios Especializados (Ferretería) En La Ciudad De Huaraz, 2019. 2022.
Cita MLARivera Huañacari, Edmain Junior. Caracterización Del Marketing Estrategico Como Factor Relevante Para La Gestion De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Comercio, Rubro Venta Al Por Menor De Artículos De Ferretería, Pinturas Y Productos De Vidrio En Comercios Especializados (Ferretería) En La Ciudad De Huaraz, 2019. 2022.