Cita APA

Rivera Huañacari, E. J. (2022). Caracterización del marketing estrategico como factor relevante para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de artículos de ferretería, pinturas y productos de vidrio en comercios especializados (Ferretería) en la ciudad de Huaraz, 2019.

Citación estilo Chicago

Rivera Huañacari, Edmain Junior. Caracterización Del Marketing Estrategico Como Factor Relevante Para La Gestion De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Comercio, Rubro Venta Al Por Menor De Artículos De Ferretería, Pinturas Y Productos De Vidrio En Comercios Especializados (Ferretería) En La Ciudad De Huaraz, 2019. 2022.

Cita MLA

Rivera Huañacari, Edmain Junior. Caracterización Del Marketing Estrategico Como Factor Relevante Para La Gestion De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Comercio, Rubro Venta Al Por Menor De Artículos De Ferretería, Pinturas Y Productos De Vidrio En Comercios Especializados (Ferretería) En La Ciudad De Huaraz, 2019. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.