Gestión de calidad y atención al cliente en la tienda Damaris Accesorios E.I.R.L. en la provincia de Sullana, Año 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la Tienda Damaris Accesorios E.I.R.L. en la provincia de Sullana, año 2019; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son sus principales c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chuyes Palacios, Erika Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32350
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/32350
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Gestión de calidad
Micro y pequeña empresa.
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description Esta investigación tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la Tienda Damaris Accesorios E.I.R.L. en la provincia de Sullana, año 2019; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son sus principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la Tienda Damaris Accesorios E.I.R.L. en la provincia de Sullana, año 2019?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 31 preguntas cerradas, la población en la variable gestión de calidad es 16 colaboradores y atención al cliente es 68 clientes. Obteniendo que el 88% consideró que la empresa siempre ha desarrollado alianzas estratégicas con los proveedores para ser más competitivos y mejorar la productividad , el 84% consideró que el personal de caja siempre muestra empatía al momento de realizar el cobro del producto, concluyo que los principios de la gestión de calidad que identifican es relación de mutuo beneficio con proveedores, esta ha desarrollado alianzas estratégicas con los proveedores para ser más competitivos, mejorar la productividad; enfoque de procesos porque busca el mejoramiento de su gestión a través de la mejora continua y las claves esenciales de la atención al cliente que se describen es adaptarse a cada cliente ya que el personal tiene un adecuado tono de voz al momento que le brinda sus servicios.
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