Lecca Torres, B. G. (2019). Atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de impresión, fotocopiado y digitalización de documentos en el casco urbano de la ciudad de Chimbote, 2019.
Citación estilo ChicagoLecca Torres, Beatriz Giuliana. Atención Al Cliente Como Factor Relevante De La Gestión De Calidad Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Actividades De Impresión, Fotocopiado Y Digitalización De Documentos En El Casco Urbano De La Ciudad De Chimbote, 2019. 2019.
Cita MLALecca Torres, Beatriz Giuliana. Atención Al Cliente Como Factor Relevante De La Gestión De Calidad Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Actividades De Impresión, Fotocopiado Y Digitalización De Documentos En El Casco Urbano De La Ciudad De Chimbote, 2019. 2019.