Cita APA

Lecca Torres, B. G. (2019). Atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de impresión, fotocopiado y digitalización de documentos en el casco urbano de la ciudad de Chimbote, 2019.

Citación estilo Chicago

Lecca Torres, Beatriz Giuliana. Atención Al Cliente Como Factor Relevante De La Gestión De Calidad Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Actividades De Impresión, Fotocopiado Y Digitalización De Documentos En El Casco Urbano De La Ciudad De Chimbote, 2019. 2019.

Cita MLA

Lecca Torres, Beatriz Giuliana. Atención Al Cliente Como Factor Relevante De La Gestión De Calidad Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Actividades De Impresión, Fotocopiado Y Digitalización De Documentos En El Casco Urbano De La Ciudad De Chimbote, 2019. 2019.

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