Cita APA

Rivera Flores, G. J. (2021). Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro transporte de pasajeros ruta Chimbote - Nuevo Chimbote, distrito de Nuevo Chimbote, 2018.

Citación estilo Chicago

Rivera Flores, Gina Jemima. Gestión De Calidad En Atención Al Cliente Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio – Rubro Transporte De Pasajeros Ruta Chimbote - Nuevo Chimbote, Distrito De Nuevo Chimbote, 2018. 2021.

Cita MLA

Rivera Flores, Gina Jemima. Gestión De Calidad En Atención Al Cliente Y Plan De Mejora En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio – Rubro Transporte De Pasajeros Ruta Chimbote - Nuevo Chimbote, Distrito De Nuevo Chimbote, 2018. 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.