Pichen León, Y. A. (2015). Aplicación de estrategias didácticas en blended learning con análisis de casos para mejorar el aprendizaje en las habilidades del control de signos vitales de los estudiantes en la carrera profesional de Obstetricia de la Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote, año 2014.
Citación estilo ChicagoPichen León, Yhany Abelina. Aplicación De Estrategias Didácticas En Blended Learning Con Análisis De Casos Para Mejorar El Aprendizaje En Las Habilidades Del Control De Signos Vitales De Los Estudiantes En La Carrera Profesional De Obstetricia De La Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote, Año 2014. 2015.
Cita MLAPichen León, Yhany Abelina. Aplicación De Estrategias Didácticas En Blended Learning Con Análisis De Casos Para Mejorar El Aprendizaje En Las Habilidades Del Control De Signos Vitales De Los Estudiantes En La Carrera Profesional De Obstetricia De La Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote, Año 2014. 2015.