Salazar Garay, J. L. (2018). Aplicación de talleres de lectura basado en el enfoque colaborativo, utilizando material impreso mejora la comprensión lectora en los niños de segundo grado de educación primaria en la I.E. 88072 Pensacola - Chimbote en el año 2014.
Citación estilo ChicagoSalazar Garay, Jorge Luis. Aplicación De Talleres De Lectura Basado En El Enfoque Colaborativo, Utilizando Material Impreso Mejora La Comprensión Lectora En Los Niños De Segundo Grado De Educación Primaria En La I.E. 88072 Pensacola - Chimbote En El Año 2014. 2018.
Cita MLASalazar Garay, Jorge Luis. Aplicación De Talleres De Lectura Basado En El Enfoque Colaborativo, Utilizando Material Impreso Mejora La Comprensión Lectora En Los Niños De Segundo Grado De Educación Primaria En La I.E. 88072 Pensacola - Chimbote En El Año 2014. 2018.