Cita APA

Irigoyen Niño, A. Y. (2022). Caracterización de los factores relevantes en atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de artículos de librería por menor (librería - imprenta), para la ciudad de Huaraz, 2020.

Citación estilo Chicago

Irigoyen Niño, Anavel Yesica. Caracterización De Los Factores Relevantes En Atención Al Cliente Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Comercio, Rubro Venta De Artículos De Librería Por Menor (librería - Imprenta), Para La Ciudad De Huaraz, 2020. 2022.

Cita MLA

Irigoyen Niño, Anavel Yesica. Caracterización De Los Factores Relevantes En Atención Al Cliente Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Comercio, Rubro Venta De Artículos De Librería Por Menor (librería - Imprenta), Para La Ciudad De Huaraz, 2020. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.