Cita APA

Lujan Rubio, J. N. (2022). Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterias de la avenida Pacífico del distrito de Nuevo Chimbote, 2019.

Citación estilo Chicago

Lujan Rubio, Jherson Nilton. Propuesta De Mejora De La Atención Al Cliente Como Factor Relevante En La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Comercio, Rubro Ferreterias De La Avenida Pacífico Del Distrito De Nuevo Chimbote, 2019. 2022.

Cita MLA

Lujan Rubio, Jherson Nilton. Propuesta De Mejora De La Atención Al Cliente Como Factor Relevante En La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Comercio, Rubro Ferreterias De La Avenida Pacífico Del Distrito De Nuevo Chimbote, 2019. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.