Rivas Quispe, K. d. E. (2019). Aplicación de talleres de lectura utilizando íconos verbales bajo el enfoque cognitivo para mejorar el nivel literal de la comprensión lectora en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa N° 1546 La Victoria, Chimbote, año 2017.
Citación estilo ChicagoRivas Quispe, Katherine de Elena. Aplicación De Talleres De Lectura Utilizando íconos Verbales Bajo El Enfoque Cognitivo Para Mejorar El Nivel Literal De La Comprensión Lectora En Los Niños Y Niñas De 4 Años De La Institución Educativa N° 1546 La Victoria, Chimbote, Año 2017. 2019.
Cita MLARivas Quispe, Katherine de Elena. Aplicación De Talleres De Lectura Utilizando íconos Verbales Bajo El Enfoque Cognitivo Para Mejorar El Nivel Literal De La Comprensión Lectora En Los Niños Y Niñas De 4 Años De La Institución Educativa N° 1546 La Victoria, Chimbote, Año 2017. 2019.