Nivel de conocimiento de farmacovigilancia y reporte de reacciones adversas en directores técnicos de las farmacias de San Borja 2021
Descripción del Articulo
La investigación es de tipo aplicativo como diseño metodológico pre-experimental. El objetivo de la investigación fue la implementación del Brand Advocate para mejorar la fidelización de los clientes, conformado con una cantidad de muestra de 158 estudiantes, donde el instrumento para la recolección...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1137 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1137 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Brand Advocate CRM Fidelización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| id |
UHFR_accfdc33661d45c37700c59f9bdd28ba |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1137 |
| network_acronym_str |
UHFR |
| network_name_str |
ROOSEVELT-Institucional |
| repository_id_str |
4859 |
| spelling |
Nivel de conocimiento de farmacovigilancia y reporte de reacciones adversas en directores técnicos de las farmacias de San Borja 2021Level of knowledge of pharmacovigilance and report of adverse reactions in technical directors of the pharmacies of San Borja 2021Ramos Maldonado, Jessica SabinaBrand AdvocateCRMFidelizaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05La investigación es de tipo aplicativo como diseño metodológico pre-experimental. El objetivo de la investigación fue la implementación del Brand Advocate para mejorar la fidelización de los clientes, conformado con una cantidad de muestra de 158 estudiantes, donde el instrumento para la recolección de datos del cuestionario validado por los expertos, se halló la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach de: (0.902 y 0.946) demostrando alta confiabilidad. En el resultado se concluyó la investigación que la implementación del Brand Advocate mejoraría la fidelización de los clientes, ya que en la actualidad es necesario mejorar la relación de cliente a empresa convirtiéndolos en Brand lovers para la nueva generación.The research is of an applicative type as a pre-experimental methodological design. The objective of the research was the implementation of the Brand Advocate to improve customer loyalty, conformed with a sample of 158 students, where the instrument for data collection questionnaire validated by experts, reliability was found by Cronbach's Alpha statistic: (0.902 and 0.946) demonstrating high reliability. In the result, the research concluded that the implementation of the Brand Advocate would improve customer loyalty, since nowadays it is necessary to improve the relationship between the customer and the company, turning them into Brand lovers for the new generation.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEDíaz Uribe, Julio Luis2022-10-04T15:25:43Z2022-10-04T15:25:43Z2021-12-14info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1137Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/11372022-10-04T15:32:49Z |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Nivel de conocimiento de farmacovigilancia y reporte de reacciones adversas en directores técnicos de las farmacias de San Borja 2021 Level of knowledge of pharmacovigilance and report of adverse reactions in technical directors of the pharmacies of San Borja 2021 |
| title |
Nivel de conocimiento de farmacovigilancia y reporte de reacciones adversas en directores técnicos de las farmacias de San Borja 2021 |
| spellingShingle |
Nivel de conocimiento de farmacovigilancia y reporte de reacciones adversas en directores técnicos de las farmacias de San Borja 2021 Ramos Maldonado, Jessica Sabina Brand Advocate CRM Fidelización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| title_short |
Nivel de conocimiento de farmacovigilancia y reporte de reacciones adversas en directores técnicos de las farmacias de San Borja 2021 |
| title_full |
Nivel de conocimiento de farmacovigilancia y reporte de reacciones adversas en directores técnicos de las farmacias de San Borja 2021 |
| title_fullStr |
Nivel de conocimiento de farmacovigilancia y reporte de reacciones adversas en directores técnicos de las farmacias de San Borja 2021 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de conocimiento de farmacovigilancia y reporte de reacciones adversas en directores técnicos de las farmacias de San Borja 2021 |
| title_sort |
Nivel de conocimiento de farmacovigilancia y reporte de reacciones adversas en directores técnicos de las farmacias de San Borja 2021 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Ramos Maldonado, Jessica Sabina |
| author |
Ramos Maldonado, Jessica Sabina |
| author_facet |
Ramos Maldonado, Jessica Sabina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Díaz Uribe, Julio Luis |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Brand Advocate CRM Fidelización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| topic |
Brand Advocate CRM Fidelización http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| description |
La investigación es de tipo aplicativo como diseño metodológico pre-experimental. El objetivo de la investigación fue la implementación del Brand Advocate para mejorar la fidelización de los clientes, conformado con una cantidad de muestra de 158 estudiantes, donde el instrumento para la recolección de datos del cuestionario validado por los expertos, se halló la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach de: (0.902 y 0.946) demostrando alta confiabilidad. En el resultado se concluyó la investigación que la implementación del Brand Advocate mejoraría la fidelización de los clientes, ya que en la actualidad es necesario mejorar la relación de cliente a empresa convirtiéndolos en Brand lovers para la nueva generación. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2021-12-14 2022-10-04T15:25:43Z 2022-10-04T15:25:43Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Vancouver http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1137 |
| identifier_str_mv |
Vancouver |
| url |
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1137 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt reponame:ROOSEVELT-Institucional instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt instacron:ROOSEVELT |
| instname_str |
Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| instacron_str |
ROOSEVELT |
| institution |
ROOSEVELT |
| reponame_str |
ROOSEVELT-Institucional |
| collection |
ROOSEVELT-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1814270349913620480 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).