Nivel de conocimiento de farmacovigilancia y reporte de reacciones adversas en directores técnicos de las farmacias de San Borja 2021

Descripción del Articulo

La investigación es de tipo aplicativo como diseño metodológico pre-experimental. El objetivo de la investigación fue la implementación del Brand Advocate para mejorar la fidelización de los clientes, conformado con una cantidad de muestra de 158 estudiantes, donde el instrumento para la recolección...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Maldonado, Jessica Sabina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1137
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Brand Advocate
CRM
Fidelización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
id UHFR_accfdc33661d45c37700c59f9bdd28ba
oai_identifier_str oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1137
network_acronym_str UHFR
network_name_str ROOSEVELT-Institucional
repository_id_str 4859
spelling Nivel de conocimiento de farmacovigilancia y reporte de reacciones adversas en directores técnicos de las farmacias de San Borja 2021Level of knowledge of pharmacovigilance and report of adverse reactions in technical directors of the pharmacies of San Borja 2021Ramos Maldonado, Jessica SabinaBrand AdvocateCRMFidelizaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05La investigación es de tipo aplicativo como diseño metodológico pre-experimental. El objetivo de la investigación fue la implementación del Brand Advocate para mejorar la fidelización de los clientes, conformado con una cantidad de muestra de 158 estudiantes, donde el instrumento para la recolección de datos del cuestionario validado por los expertos, se halló la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach de: (0.902 y 0.946) demostrando alta confiabilidad. En el resultado se concluyó la investigación que la implementación del Brand Advocate mejoraría la fidelización de los clientes, ya que en la actualidad es necesario mejorar la relación de cliente a empresa convirtiéndolos en Brand lovers para la nueva generación.The research is of an applicative type as a pre-experimental methodological design. The objective of the research was the implementation of the Brand Advocate to improve customer loyalty, conformed with a sample of 158 students, where the instrument for data collection questionnaire validated by experts, reliability was found by Cronbach's Alpha statistic: (0.902 and 0.946) demonstrating high reliability. In the result, the research concluded that the implementation of the Brand Advocate would improve customer loyalty, since nowadays it is necessary to improve the relationship between the customer and the company, turning them into Brand lovers for the new generation.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEDíaz Uribe, Julio Luis2022-10-04T15:25:43Z2022-10-04T15:25:43Z2021-12-14info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1137Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/11372022-10-04T15:32:49Z
dc.title.none.fl_str_mv Nivel de conocimiento de farmacovigilancia y reporte de reacciones adversas en directores técnicos de las farmacias de San Borja 2021
Level of knowledge of pharmacovigilance and report of adverse reactions in technical directors of the pharmacies of San Borja 2021
title Nivel de conocimiento de farmacovigilancia y reporte de reacciones adversas en directores técnicos de las farmacias de San Borja 2021
spellingShingle Nivel de conocimiento de farmacovigilancia y reporte de reacciones adversas en directores técnicos de las farmacias de San Borja 2021
Ramos Maldonado, Jessica Sabina
Brand Advocate
CRM
Fidelización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
title_short Nivel de conocimiento de farmacovigilancia y reporte de reacciones adversas en directores técnicos de las farmacias de San Borja 2021
title_full Nivel de conocimiento de farmacovigilancia y reporte de reacciones adversas en directores técnicos de las farmacias de San Borja 2021
title_fullStr Nivel de conocimiento de farmacovigilancia y reporte de reacciones adversas en directores técnicos de las farmacias de San Borja 2021
title_full_unstemmed Nivel de conocimiento de farmacovigilancia y reporte de reacciones adversas en directores técnicos de las farmacias de San Borja 2021
title_sort Nivel de conocimiento de farmacovigilancia y reporte de reacciones adversas en directores técnicos de las farmacias de San Borja 2021
dc.creator.none.fl_str_mv Ramos Maldonado, Jessica Sabina
author Ramos Maldonado, Jessica Sabina
author_facet Ramos Maldonado, Jessica Sabina
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Díaz Uribe, Julio Luis
dc.subject.none.fl_str_mv Brand Advocate
CRM
Fidelización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
topic Brand Advocate
CRM
Fidelización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
description La investigación es de tipo aplicativo como diseño metodológico pre-experimental. El objetivo de la investigación fue la implementación del Brand Advocate para mejorar la fidelización de los clientes, conformado con una cantidad de muestra de 158 estudiantes, donde el instrumento para la recolección de datos del cuestionario validado por los expertos, se halló la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach de: (0.902 y 0.946) demostrando alta confiabilidad. En el resultado se concluyó la investigación que la implementación del Brand Advocate mejoraría la fidelización de los clientes, ya que en la actualidad es necesario mejorar la relación de cliente a empresa convirtiéndolos en Brand lovers para la nueva generación.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-12-14
2022-10-04T15:25:43Z
2022-10-04T15:25:43Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Vancouver
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1137
identifier_str_mv Vancouver
url http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1137
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
reponame:ROOSEVELT-Institucional
instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron:ROOSEVELT
instname_str Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron_str ROOSEVELT
institution ROOSEVELT
reponame_str ROOSEVELT-Institucional
collection ROOSEVELT-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1814270349913620480
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).