Cueva Valladolid, H. G., & Farro Quesquén, J. L. (2013). Aula virtual en la plataforma moodle fundamentado en el enfoque de seymour papert para mejorar el rendimiento académico en la signatura de matemática superior de los estudiantes del II ciclo de marketing y dirección de empresas de la universidad César Vallejo de Chiclayo, año 2012.
Citación estilo ChicagoCueva Valladolid, Hebeth Gabriel, y José Luis Farro Quesquén. Aula Virtual En La Plataforma Moodle Fundamentado En El Enfoque De Seymour Papert Para Mejorar El Rendimiento Académico En La Signatura De Matemática Superior De Los Estudiantes Del II Ciclo De Marketing Y Dirección De Empresas De La Universidad César Vallejo De Chiclayo, Año 2012. 2013.
Cita MLACueva Valladolid, Hebeth Gabriel, y José Luis Farro Quesquén. Aula Virtual En La Plataforma Moodle Fundamentado En El Enfoque De Seymour Papert Para Mejorar El Rendimiento Académico En La Signatura De Matemática Superior De Los Estudiantes Del II Ciclo De Marketing Y Dirección De Empresas De La Universidad César Vallejo De Chiclayo, Año 2012. 2013.