La calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad en la empresa Amazon Resorts SAC, segundo semestre 2013 distrito de Sauce

Descripción del Articulo

El presente trabajo "Evaluación de la calidad de serv1c10 y su incidencia en la rentabilidad en la empresa Amazon Resorts SAC, segundo semestre 2013 distrito de Sauce, tiene como objetivo básico evaluar el servicio que brinda al cliente y como este incide en la eficiencia económica o rentabilid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Davila, Hilda Keyly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140368
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140368
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d945794764de50b7b7108432524e1c9f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140368
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad en la empresa Amazon Resorts SAC, segundo semestre 2013 distrito de Sauce
title La calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad en la empresa Amazon Resorts SAC, segundo semestre 2013 distrito de Sauce
spellingShingle La calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad en la empresa Amazon Resorts SAC, segundo semestre 2013 distrito de Sauce
Ruiz Davila, Hilda Keyly
Calidad de servicio
Rentabilidad
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad en la empresa Amazon Resorts SAC, segundo semestre 2013 distrito de Sauce
title_full La calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad en la empresa Amazon Resorts SAC, segundo semestre 2013 distrito de Sauce
title_fullStr La calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad en la empresa Amazon Resorts SAC, segundo semestre 2013 distrito de Sauce
title_full_unstemmed La calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad en la empresa Amazon Resorts SAC, segundo semestre 2013 distrito de Sauce
title_sort La calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad en la empresa Amazon Resorts SAC, segundo semestre 2013 distrito de Sauce
author Ruiz Davila, Hilda Keyly
author_facet Ruiz Davila, Hilda Keyly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rengifo Vargas, Ana Luisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Davila, Hilda Keyly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Rentabilidad
Calidad de servicio
topic Calidad de servicio
Rentabilidad
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo "Evaluación de la calidad de serv1c10 y su incidencia en la rentabilidad en la empresa Amazon Resorts SAC, segundo semestre 2013 distrito de Sauce, tiene como objetivo básico evaluar el servicio que brinda al cliente y como este incide en la eficiencia económica o rentabilidad de la empresa. La calidad del servicio debe conducir a la satisfacción de los requerimientos del cliente, ya que esto condiciona gravemente a la rentabilidad del negocio, no solo al iniciar la inversión, si no posteriormente en el funcionamiento de la misma. El proyecto analiza la efectividad de la calidad del servicio a lo largo del tiempo y como esta incide en la rentabilidad de la empresa, para ello se contó con el cuestionario adaptado del método de SERVQUAL dentro de sus cinco componentes: Capacidad de respuesta, confiabilidad, tangibilidad, seguridad y empatía, propuesta desde las perspectivas de Parasumarán, Zeithmail y Berry, los cuales permitieron describir los problemas. Se evaluó las respuestas de la entrevista desde distintas perspectivas de los clientes alojados durante el segundo semestre del 2013, así mismo se evaluó las respuestas de la parte operativa de la empresa y obtener información sobre las deficiencias. Las deficiencias más relevantes en el trabajo se encuentran en la capacidad de respuesta y tangibilidad ya que en estas dimensiones se obtuvieron pérdidas económicas, al no realizar las ventas que fueron pactadas con la empresa.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-16T20:55:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-16T20:55:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/140368
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/140368
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140368/1/Ruiz_DHK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140368/2/Ruiz_DHK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140368/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140368/4/Ruiz_DHK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140368/6/Ruiz_DHK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140368/5/Ruiz_DHK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140368/7/Ruiz_DHK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 92b3af1d755ee90bf6da9cf2b7efecab
95abba6f4071b384f031ef09234092f4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f36b83b3c3b671b72150de18c3f2e5b7
b3ebf5bd6dcc4b9682c3800957f28910
25afe56e74d0c651e44099f6df926b8e
25afe56e74d0c651e44099f6df926b8e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922533297553408
spelling Rengifo Vargas, Ana LuisaRuiz Davila, Hilda Keyly2024-05-16T20:55:54Z2024-05-16T20:55:54Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/140368El presente trabajo "Evaluación de la calidad de serv1c10 y su incidencia en la rentabilidad en la empresa Amazon Resorts SAC, segundo semestre 2013 distrito de Sauce, tiene como objetivo básico evaluar el servicio que brinda al cliente y como este incide en la eficiencia económica o rentabilidad de la empresa. La calidad del servicio debe conducir a la satisfacción de los requerimientos del cliente, ya que esto condiciona gravemente a la rentabilidad del negocio, no solo al iniciar la inversión, si no posteriormente en el funcionamiento de la misma. El proyecto analiza la efectividad de la calidad del servicio a lo largo del tiempo y como esta incide en la rentabilidad de la empresa, para ello se contó con el cuestionario adaptado del método de SERVQUAL dentro de sus cinco componentes: Capacidad de respuesta, confiabilidad, tangibilidad, seguridad y empatía, propuesta desde las perspectivas de Parasumarán, Zeithmail y Berry, los cuales permitieron describir los problemas. Se evaluó las respuestas de la entrevista desde distintas perspectivas de los clientes alojados durante el segundo semestre del 2013, así mismo se evaluó las respuestas de la parte operativa de la empresa y obtener información sobre las deficiencias. Las deficiencias más relevantes en el trabajo se encuentran en la capacidad de respuesta y tangibilidad ya que en estas dimensiones se obtuvieron pérdidas económicas, al no realizar las ventas que fueron pactadas con la empresa.TesisTarapotoEscuela de ContabilidadGestión EmpresarialDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioRentabilidadCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad en la empresa Amazon Resorts SAC, segundo semestre 2013 distrito de Sauceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público4012393745765751411026Urtecho Cueva, OmarSotero Montero, Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz_DHK-SD.pdfRuiz_DHK-SD.pdfapplication/pdf157487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140368/1/Ruiz_DHK-SD.pdf92b3af1d755ee90bf6da9cf2b7efecabMD51Ruiz_DHK.pdfRuiz_DHK.pdfapplication/pdf2255229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140368/2/Ruiz_DHK.pdf95abba6f4071b384f031ef09234092f4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140368/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRuiz_DHK-SD.pdf.txtRuiz_DHK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140368/4/Ruiz_DHK-SD.pdf.txtf36b83b3c3b671b72150de18c3f2e5b7MD54Ruiz_DHK.pdf.txtRuiz_DHK.pdf.txtExtracted texttext/plain120946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140368/6/Ruiz_DHK.pdf.txtb3ebf5bd6dcc4b9682c3800957f28910MD56THUMBNAILRuiz_DHK-SD.pdf.jpgRuiz_DHK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140368/5/Ruiz_DHK-SD.pdf.jpg25afe56e74d0c651e44099f6df926b8eMD55Ruiz_DHK.pdf.jpgRuiz_DHK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140368/7/Ruiz_DHK.pdf.jpg25afe56e74d0c651e44099f6df926b8eMD5720.500.12692/140368oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1403682024-05-16 22:52:44.757Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).