Gestión de talento humano y la calidad de servicio de la Gerencia Regional de Infraestructura de Áncash, 2021
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la gestión de talento y calidad de servicio en la gerencia regional de infraestructura - Ancash, 2021. El tipo de estudio, según su nivel de alcance es relacional, cuyo diseño de estudio es no experimental, transversal, descripti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85608 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85608 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión del talento humano Calidad de servicio Infraestructura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El estudio tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la gestión de talento y calidad de servicio en la gerencia regional de infraestructura - Ancash, 2021. El tipo de estudio, según su nivel de alcance es relacional, cuyo diseño de estudio es no experimental, transversal, descriptivo correlacional. Se trabajó con la población de censal, constituida por 40 trabajadores. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y mediante la aplicación de los instrumentos: cuestionario de gestión de talento humano y el cuestionario de calidad de servicio, se recolectaron datos, que fueron analizados mediante tablas de frecuencias, diagrama de barras, tablas de contingencia y la prueba no paramétrica Rho de Spearman. Entre sus resultados, se determinó que, la gestión de talento humano es percibido como regular por el 72,5 % de los trabajadores entre locadores y nombrados, se percibe como bajo el 25% de los locadores y nombrados. Concluyendo, que existe una asociación significativa (Pvalor 0,000) y correlacional directa de nivel moderado (T=0,480) entre el nivel de gestión de talento humano y calidad de servicio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).