Gestión Administrativa y Calidad de servicio en los trabajadores de la Revista NBE, Santa Anita en el 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación se basó en el estudio de la variable Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en los trabajadores de la revista NBE, Santa Anita 2018, donde se indago y analizo las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Teniendo como primordial objetivo lo siguien...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36412 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36412 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Calidad de servicio Trabajadores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c3a1a94be1a73fc1b83180042f7696e0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36412 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Administrativa y Calidad de servicio en los trabajadores de la Revista NBE, Santa Anita en el 2018 |
| title |
Gestión Administrativa y Calidad de servicio en los trabajadores de la Revista NBE, Santa Anita en el 2018 |
| spellingShingle |
Gestión Administrativa y Calidad de servicio en los trabajadores de la Revista NBE, Santa Anita en el 2018 Curí Díaz, Cristina Gestión administrativa Calidad de servicio Trabajadores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión Administrativa y Calidad de servicio en los trabajadores de la Revista NBE, Santa Anita en el 2018 |
| title_full |
Gestión Administrativa y Calidad de servicio en los trabajadores de la Revista NBE, Santa Anita en el 2018 |
| title_fullStr |
Gestión Administrativa y Calidad de servicio en los trabajadores de la Revista NBE, Santa Anita en el 2018 |
| title_full_unstemmed |
Gestión Administrativa y Calidad de servicio en los trabajadores de la Revista NBE, Santa Anita en el 2018 |
| title_sort |
Gestión Administrativa y Calidad de servicio en los trabajadores de la Revista NBE, Santa Anita en el 2018 |
| author |
Curí Díaz, Cristina |
| author_facet |
Curí Díaz, Cristina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamani Cajaleón, Diana Lucila |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Curí Díaz, Cristina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Calidad de servicio Trabajadores |
| topic |
Gestión administrativa Calidad de servicio Trabajadores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se basó en el estudio de la variable Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en los trabajadores de la revista NBE, Santa Anita 2018, donde se indago y analizo las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Teniendo como primordial objetivo lo siguiente: Determinar la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicio en los trabajadores de la revista NBE, Santa Anita 2018.Utilizando como diseño de estudio el de tipo descriptivo correlacional, el cual nos detalla el teórico de Hernández, R. y Chiavenato sobre la gestión administrativa y los fundamentos teóricos Parasuraman, Zeithaml y Berry en cuanto a la calidad de servicio. La población del presente estudio estuvo conformada por 30 trabajadores de la revista NBE, empresa que se dedica a brindar espacios publicitarios. La recolección de datos se consiguió a través de dos cuestionarios, así mismo la validez de los instrumentos se obtuvieron mediante el juicio de dos expertos de la Universidad César Vallejo, determinando un nivel de confiabilidad de coeficiente Alfa de Cronbach de un 0.799 para la primera variable Gestión administrativa y un 0,805 para la segunda variable Calidad de Servicio. Se concluyó que la encuesta está conformada por 30 preguntas que se reunió y se ejecutó en un tiempo determinado. Por último, se logró como resultado que mediante la prueba de hipótesis que existe correlación positiva entre ambas variables, con un nivel de significancia de 0,000 (bilateral) con un grado de correlación Rho de Spearman de 0,886. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-19T20:33:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-19T20:33:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36412 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36412 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36412/1/Curi_DA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36412/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36412/3/Curi_DA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36412/4/Curi_DA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5eade5c9807fa5e6ec568cbc19ebf40f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8e1eada5cdf5352e13b656f9977dbce6 78c67985f8b6fa01eef5fc1227894c51 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922095594668032 |
| spelling |
Huamani Cajaleón, Diana LucilaCurí Díaz, Cristina2019-09-19T20:33:28Z2019-09-19T20:33:28Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/36412La presente investigación se basó en el estudio de la variable Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en los trabajadores de la revista NBE, Santa Anita 2018, donde se indago y analizo las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Teniendo como primordial objetivo lo siguiente: Determinar la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicio en los trabajadores de la revista NBE, Santa Anita 2018.Utilizando como diseño de estudio el de tipo descriptivo correlacional, el cual nos detalla el teórico de Hernández, R. y Chiavenato sobre la gestión administrativa y los fundamentos teóricos Parasuraman, Zeithaml y Berry en cuanto a la calidad de servicio. La población del presente estudio estuvo conformada por 30 trabajadores de la revista NBE, empresa que se dedica a brindar espacios publicitarios. La recolección de datos se consiguió a través de dos cuestionarios, así mismo la validez de los instrumentos se obtuvieron mediante el juicio de dos expertos de la Universidad César Vallejo, determinando un nivel de confiabilidad de coeficiente Alfa de Cronbach de un 0.799 para la primera variable Gestión administrativa y un 0,805 para la segunda variable Calidad de Servicio. Se concluyó que la encuesta está conformada por 30 preguntas que se reunió y se ejecutó en un tiempo determinado. Por último, se logró como resultado que mediante la prueba de hipótesis que existe correlación positiva entre ambas variables, con un nivel de significancia de 0,000 (bilateral) con un grado de correlación Rho de Spearman de 0,886.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioTrabajadoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión Administrativa y Calidad de servicio en los trabajadores de la Revista NBE, Santa Anita en el 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCuri_DA.pdfCuri_DA.pdfapplication/pdf3805139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36412/1/Curi_DA.pdf5eade5c9807fa5e6ec568cbc19ebf40fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36412/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCuri_DA.pdf.txtCuri_DA.pdf.txtExtracted texttext/plain140779https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36412/3/Curi_DA.pdf.txt8e1eada5cdf5352e13b656f9977dbce6MD53THUMBNAILCuri_DA.pdf.jpgCuri_DA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36412/4/Curi_DA.pdf.jpg78c67985f8b6fa01eef5fc1227894c51MD5420.500.12692/36412oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/364122023-05-25 08:37:13.73Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).