Gestión Administrativa y Calidad de servicio en los trabajadores de la Revista NBE, Santa Anita en el 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se basó en el estudio de la variable Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en los trabajadores de la revista NBE, Santa Anita 2018, donde se indago y analizo las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Teniendo como primordial objetivo lo siguien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Curí Díaz, Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36412
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
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description La presente investigación se basó en el estudio de la variable Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en los trabajadores de la revista NBE, Santa Anita 2018, donde se indago y analizo las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Teniendo como primordial objetivo lo siguiente: Determinar la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicio en los trabajadores de la revista NBE, Santa Anita 2018.Utilizando como diseño de estudio el de tipo descriptivo correlacional, el cual nos detalla el teórico de Hernández, R. y Chiavenato sobre la gestión administrativa y los fundamentos teóricos Parasuraman, Zeithaml y Berry en cuanto a la calidad de servicio. La población del presente estudio estuvo conformada por 30 trabajadores de la revista NBE, empresa que se dedica a brindar espacios publicitarios. La recolección de datos se consiguió a través de dos cuestionarios, así mismo la validez de los instrumentos se obtuvieron mediante el juicio de dos expertos de la Universidad César Vallejo, determinando un nivel de confiabilidad de coeficiente Alfa de Cronbach de un 0.799 para la primera variable Gestión administrativa y un 0,805 para la segunda variable Calidad de Servicio. Se concluyó que la encuesta está conformada por 30 preguntas que se reunió y se ejecutó en un tiempo determinado. Por último, se logró como resultado que mediante la prueba de hipótesis que existe correlación positiva entre ambas variables, con un nivel de significancia de 0,000 (bilateral) con un grado de correlación Rho de Spearman de 0,886.
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La recolección de datos se consiguió a través de dos cuestionarios, así mismo la validez de los instrumentos se obtuvieron mediante el juicio de dos expertos de la Universidad César Vallejo, determinando un nivel de confiabilidad de coeficiente Alfa de Cronbach de un 0.799 para la primera variable Gestión administrativa y un 0,805 para la segunda variable Calidad de Servicio. Se concluyó que la encuesta está conformada por 30 preguntas que se reunió y se ejecutó en un tiempo determinado. 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