Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el CHIFA YOYAD Puno-2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Chifa Yoyad ubicado en Av. Avenida Laykakota del Departamento de Puno 2022. Para lo cual se utilizó el diseño metodológico descriptivo correlacional, no experimental, de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Machaca Machaca, Yaneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108447
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108447
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad funcional
Calidad técnica
Tangibilidad
Capacidad de respuesta
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c1bd001fefe46433e64f713f6182bb78
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108447
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el CHIFA YOYAD Puno-2022
title Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el CHIFA YOYAD Puno-2022
spellingShingle Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el CHIFA YOYAD Puno-2022
Machaca Machaca, Yaneth
Calidad funcional
Calidad técnica
Tangibilidad
Capacidad de respuesta
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el CHIFA YOYAD Puno-2022
title_full Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el CHIFA YOYAD Puno-2022
title_fullStr Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el CHIFA YOYAD Puno-2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el CHIFA YOYAD Puno-2022
title_sort Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el CHIFA YOYAD Puno-2022
author Machaca Machaca, Yaneth
author_facet Machaca Machaca, Yaneth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pazos Almeyda, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Machaca Machaca, Yaneth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad funcional
Calidad técnica
Tangibilidad
Capacidad de respuesta
Empatía
topic Calidad funcional
Calidad técnica
Tangibilidad
Capacidad de respuesta
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Chifa Yoyad ubicado en Av. Avenida Laykakota del Departamento de Puno 2022. Para lo cual se utilizó el diseño metodológico descriptivo correlacional, no experimental, de enfoque cuantitativo, diseño transversal, que permitió establecer la relación entre las variables de estudio y sus dimensiones planteadas para la finalidad de la investigación. Para el estudio se consideró a una muestra de 334 clientes que acuden a consumir al Chifa Yoyad. Los resultados de la presente investigación evidenciaron que si hay una relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Chifa Yoyad. Por la causalidad que, si se ofrece un buen servicio que viene a ser de calidad, no solo en la preparación de productos si no también en su presentación, en la infraestructura, seguridad, el colaborador o en otras palabras el mozo, que tiene una mayor interacción con el cliente, por lo que, si se siente satisfecho con todo, recomienda al establecimiento. Llegando a la conclusión respecto a la calidad de servicio y satisfacción del cliente se tiene que mejorar la calidad del servicio del Chifa Yoyad, porque si esto continua, más aún en la pospandemia, puede llegar a perder a todos sus clientes, tiene que mejorar principalmente en la atención al cliente para que se sienta satisfecho.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-08T20:23:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-08T20:23:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/108447
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/108447
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108447/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108447/1/Machaca_MY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108447/2/Machaca_MY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108447/4/Machaca_MY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108447/6/Machaca_MY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108447/5/Machaca_MY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108447/7/Machaca_MY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
142f127fca793cb145735f3d3fb4e318
5381258b5611074c98d6ad561ddb1465
056bc4cfc15b9c9453c29c6aa56b88fb
ce6b1933ecc2dff1a7aa199a5eff9d7a
7b606ecf92513604672435dea5a821dc
7b606ecf92513604672435dea5a821dc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923206344933376
spelling Pazos Almeyda, Miguel ÁngelMachaca Machaca, Yaneth2023-03-08T20:23:29Z2023-03-08T20:23:29Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/108447La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Chifa Yoyad ubicado en Av. Avenida Laykakota del Departamento de Puno 2022. Para lo cual se utilizó el diseño metodológico descriptivo correlacional, no experimental, de enfoque cuantitativo, diseño transversal, que permitió establecer la relación entre las variables de estudio y sus dimensiones planteadas para la finalidad de la investigación. Para el estudio se consideró a una muestra de 334 clientes que acuden a consumir al Chifa Yoyad. Los resultados de la presente investigación evidenciaron que si hay una relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Chifa Yoyad. Por la causalidad que, si se ofrece un buen servicio que viene a ser de calidad, no solo en la preparación de productos si no también en su presentación, en la infraestructura, seguridad, el colaborador o en otras palabras el mozo, que tiene una mayor interacción con el cliente, por lo que, si se siente satisfecho con todo, recomienda al establecimiento. Llegando a la conclusión respecto a la calidad de servicio y satisfacción del cliente se tiene que mejorar la calidad del servicio del Chifa Yoyad, porque si esto continua, más aún en la pospandemia, puede llegar a perder a todos sus clientes, tiene que mejorar principalmente en la atención al cliente para que se sienta satisfecho.CallaoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad funcionalCalidad técnicaTangibilidadCapacidad de respuestaEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el CHIFA YOYAD Puno-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06298721https://orcid.org/0000-0002-8264-912340611356413016Romero Pacora, JesusLoa Navarro, ErikaPazos AImeyda, Miguel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108447/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMachaca_MY-SD.pdfMachaca_MY-SD.pdfapplication/pdf5663414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108447/1/Machaca_MY-SD.pdf142f127fca793cb145735f3d3fb4e318MD51Machaca_MY.pdfMachaca_MY.pdfapplication/pdf5660864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108447/2/Machaca_MY.pdf5381258b5611074c98d6ad561ddb1465MD52TEXTMachaca_MY-SD.pdf.txtMachaca_MY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108447/4/Machaca_MY-SD.pdf.txt056bc4cfc15b9c9453c29c6aa56b88fbMD54Machaca_MY.pdf.txtMachaca_MY.pdf.txtExtracted texttext/plain137494https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108447/6/Machaca_MY.pdf.txtce6b1933ecc2dff1a7aa199a5eff9d7aMD56THUMBNAILMachaca_MY-SD.pdf.jpgMachaca_MY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108447/5/Machaca_MY-SD.pdf.jpg7b606ecf92513604672435dea5a821dcMD55Machaca_MY.pdf.jpgMachaca_MY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108447/7/Machaca_MY.pdf.jpg7b606ecf92513604672435dea5a821dcMD5720.500.12692/108447oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1084472023-05-19 16:26:52.407Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).