Gestión educativa y clima institucional en docentes de una institución educativa de Amazonas
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Gestión educativa y clima institucional en docentes de una institucion educativa, Bagua Grande. Amazonas, tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la gestión educativa y el clima institucional en los docentes de una Institución Educativa Bagua Grande, Amazonas...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156816 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/156816 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión educativa Clima institucional Gestion pedagógica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La investigación titulada: Gestión educativa y clima institucional en docentes de una institucion educativa, Bagua Grande. Amazonas, tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la gestión educativa y el clima institucional en los docentes de una Institución Educativa Bagua Grande, Amazonas 2024? Asi mismo su objetivo general fue Determinar la relación que existe entre la gestión educativa y el clima institucional en docentes de una Institución Educativa de Bagua Grande, Amazonas, 2024 , planteando los objetivos específicos como Identificar el nivel de relación entre de la gestión educativa y el clima institucional en docentes de una Institución Educativa Inicial de Bagua Grande, Amazonas, 2024 .Evaluar el nivel de relación entre de la gestión educativa y el clima institucional en docentes de una Institución Educativa Inicial de Bagua Grande, Amazonas, 2024. Comparar el nivel de relación entre de la gestión educativa y el clima institucional en docentes de una Institución Educativa Inicial de Bagua Grande, Amazonas, 2024. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional, transversal, porque se determinó la relación entre las variables de estudio, cuyo muestra estuvo conformado por 20 docentes. Por lo tanto, se demostró que existe relación significativa positiva moderada entre la gestión educativa y el clima institucional en docentes de una institución, Bagua Grande. Amazonas |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).