Gestión educativa y clima institucional en docentes de una institución educativa de Amazonas

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Gestión educativa y clima institucional en docentes de una institucion educativa, Bagua Grande. Amazonas, tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la gestión educativa y el clima institucional en los docentes de una Institución Educativa Bagua Grande, Amazonas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llaja Zelada, Marlith Danny
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156816
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/156816
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa
Clima institucional
Gestion pedagógica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación titulada: Gestión educativa y clima institucional en docentes de una institucion educativa, Bagua Grande. Amazonas, tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la gestión educativa y el clima institucional en los docentes de una Institución Educativa Bagua Grande, Amazonas 2024? Asi mismo su objetivo general fue Determinar la relación que existe entre la gestión educativa y el clima institucional en docentes de una Institución Educativa de Bagua Grande, Amazonas, 2024 , planteando los objetivos específicos como Identificar el nivel de relación entre de la gestión educativa y el clima institucional en docentes de una Institución Educativa Inicial de Bagua Grande, Amazonas, 2024 .Evaluar el nivel de relación entre de la gestión educativa y el clima institucional en docentes de una Institución Educativa Inicial de Bagua Grande, Amazonas, 2024. Comparar el nivel de relación entre de la gestión educativa y el clima institucional en docentes de una Institución Educativa Inicial de Bagua Grande, Amazonas, 2024. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional, transversal, porque se determinó la relación entre las variables de estudio, cuyo muestra estuvo conformado por 20 docentes. Por lo tanto, se demostró que existe relación significativa positiva moderada entre la gestión educativa y el clima institucional en docentes de una institución, Bagua Grande. Amazonas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).