Nuñez Salazar, Z., & Valencia Yamunaque, V. M. (2014). Programa didáctico de analogías basado en la Teoría de Moshman para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa N°10011 Coronel Francisco Bolognesi Cervantes Chiclayo-2014.
Citación estilo ChicagoNuñez Salazar, Zulema, y Victor Miguel Valencia Yamunaque. Programa Didáctico De Analogías Basado En La Teoría De Moshman Para Mejorar La Comprensión Lectora De Los Estudiantes Del Quinto Grado De Primaria De La Institución Educativa N°10011 Coronel Francisco Bolognesi Cervantes Chiclayo-2014. 2014.
Cita MLANuñez Salazar, Zulema, y Victor Miguel Valencia Yamunaque. Programa Didáctico De Analogías Basado En La Teoría De Moshman Para Mejorar La Comprensión Lectora De Los Estudiantes Del Quinto Grado De Primaria De La Institución Educativa N°10011 Coronel Francisco Bolognesi Cervantes Chiclayo-2014. 2014.