Componente sintáctico del lenguaje oral y comprensión lectora en niños con dislalia de 8 y 9 años de instituciones educativas nacionales. Puente Piedra. Lima, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general conocer el grado de relación que existe entre el Componente Sintáctico del Lenguaje Oral y Comprensión Lectora de las instituciones educativas: N° 3092 Kumamoto I, I.E. Mariano Santos, C.E. N° 2065 José Antonio Encinas e I.E. N° 5172 Hijos de Luya...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villarduña Rios, Maximina Magda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7385
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Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Componente Sintáctico
Lenguaje Oral
Comprensión Lectora en Niños de 8 y 9 Años
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