Análisis del mensaje publicitario en los spots “escolares útiles” de Mibanco y “más educación con valores” del Movimiento Fe y Alegría Lima-2018

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo se presenta el mensaje publicitario en los spots “Escolares útiles” de MiBanco y “Más educación con valores” del movimiento Fe y Alegría Lima-2018? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo, Analizar el mensaje publicitario de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Haro Chunga, Giovanni Mauricio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34381
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34381
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad
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Mensaje publicitario
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