Gestión administrativa y calidad de servicio a usuarios del Centro de Estudios del Minjus

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el nivel de la gestión administrativa y la calidad de servicio a usuarios del Centro de Estudios del Minjus, centrándose en la opinión de un grupo de secigristas del Programa Secigra Derecho 2016 de la ciudad de Lima. El estudio fue bá...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Orrego Villegas, Rosa María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9055
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9055
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Estudios del Minjus
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el nivel de la gestión administrativa y la calidad de servicio a usuarios del Centro de Estudios del Minjus, centrándose en la opinión de un grupo de secigristas del Programa Secigra Derecho 2016 de la ciudad de Lima. El estudio fue básico, diseño no experimental, corte transversal y correlacional, enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, paradigma positivista, utilizó una muestra de 197 secigristas del Programa Secigra Derecho 2016, de la ciudad de Lima. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, escalas de opinión tipo licker validadas por expertos y determinada su consistencia a través del coeficiente de Alpha de Cronbach. Se aplicó para el análisis de datos el nivel de significancia y Rho Spearman para la correlación de variables y dimensiones. Los resultados indicaron que la relación fue significativa (p valor 0,000) y positiva (Rho=0,822), validándose la hipótesis general propuesta, concluyendo que se logró el objetivo general de la investigación, al determinarse que existe relación significativa y positiva entre el nivel de la gestión administrativa y la calidad de servicio a usuarios del Centro de Estudios del Minjus, año 2016.
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