La actitud laboral y la gestión administrativa del docente de las instituciones educativas del nivel de primaria del distrito de Lurín en el periodo 2014

Descripción del Articulo

La investigación titulada “La actitud laboral y la gestión administrativa del docente de las instituciones educativas del nivel de primaria del distrito de Lurín en el periodo 2014” se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar “la actitud laboral y la gestión administrativa del docente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Conde La Rosa, Jose Luis, Lafora Malasquez, Marcos Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4780
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4780
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Actitud laboral
Gestión administrativa
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada “La actitud laboral y la gestión administrativa del docente de las instituciones educativas del nivel de primaria del distrito de Lurín en el periodo 2014” se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar “la actitud laboral y la gestión administrativa del docente de las instituciones educativas del nivel de primaria del distrito de Lurín en el periodo 2014”, estudio realizado en el contexto de un clima institucional inadecuado. Es un estudio básico sustantivo; se trabajó con una población finita y una muestra censal correspondiente a los docentes de las instituciones educativas indicadas, que en total de 67. Se aplicó un instrumento pertinente, validado por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que se determinó una influencia significativa de “la actitud laboral y la gestión administrativa del docente de las instituciones educativas del nivel de primaria del distrito de Lurín en el periodo 2014”, probándose la hipótesis alterna rechazándose la hipótesis nula por lo tanto se concluyó que existe influencia significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).