Estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores de Huaral, año 2017

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores de Huaral, año 2017, Para poder desarrollar esta investigación se utilizaron como referentes a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Yzaguirre, Rosario Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32608
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32608
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5ba15b33d751c531607438e826ab307f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32608
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores de Huaral, año 2017
title Estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores de Huaral, año 2017
spellingShingle Estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores de Huaral, año 2017
Rodríguez Yzaguirre, Rosario Del Pilar
Estrategias de marketing
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores de Huaral, año 2017
title_full Estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores de Huaral, año 2017
title_fullStr Estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores de Huaral, año 2017
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores de Huaral, año 2017
title_sort Estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores de Huaral, año 2017
author Rodríguez Yzaguirre, Rosario Del Pilar
author_facet Rodríguez Yzaguirre, Rosario Del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Yzaguirre, Rosario Del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Comercialización
topic Estrategias de marketing
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores de Huaral, año 2017, Para poder desarrollar esta investigación se utilizaron como referentes a los teóricos Kotler, Calicchio, Manuera y Rodríguez, de quienes se seleccionaron las teorías como estrategias de marketing para la planificación, Estrategias de Marketing como una buena gestión es la cartera de productos, Planificación de Marketing, Gracias a estudios y teorías propuestas por estos autores se pudo recopilar la información necesaria para poder comprender la variable: Estrategias de marketing, De igual forma, en lo que respecta a la variable: Comercialización, se tuvieron como referentes a los teóricos Brenes, Magallon, Gamboa y Mendoza, quienes realizaron sus aportes y estudios basados en el significado de la comercialización. El enfoque para esta investigación fue cuantitativo de diseño no experimental. Se utilizó como unidades de muestra a 20 empresarios de la asociación de productores de palta. La técnica para la recopilación de datos utilizados fue mediante el censo, utilizando como instrumento el cuestionario conformado de 43 preguntas. Mediante el sistema de SPSS y la estadística descriptiva se pudieron obtener resultados que concluyeron en que existe demuestra que existe una relación positiva y significativa entre “estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores de Huaral, año 2017´´
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-13T16:52:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-13T16:52:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/32608
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/32608
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32608/1/Rodr%c3%adguez_YRDP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32608/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32608/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32608/4/Rodr%c3%adguez_YRDP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32608/5/Rodr%c3%adguez_YRDP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ec213f2f06df4c52f67bd5f874f0755
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
13d9242d40142ca8f6e5f4af514a9c6a
8d645b6d355561934045fe0a3338b657
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921371141898240
spelling Márquez Caro, Fernando LuisRodríguez Yzaguirre, Rosario Del Pilar2019-05-13T16:52:50Z2019-05-13T16:52:50Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/32608El objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores de Huaral, año 2017, Para poder desarrollar esta investigación se utilizaron como referentes a los teóricos Kotler, Calicchio, Manuera y Rodríguez, de quienes se seleccionaron las teorías como estrategias de marketing para la planificación, Estrategias de Marketing como una buena gestión es la cartera de productos, Planificación de Marketing, Gracias a estudios y teorías propuestas por estos autores se pudo recopilar la información necesaria para poder comprender la variable: Estrategias de marketing, De igual forma, en lo que respecta a la variable: Comercialización, se tuvieron como referentes a los teóricos Brenes, Magallon, Gamboa y Mendoza, quienes realizaron sus aportes y estudios basados en el significado de la comercialización. El enfoque para esta investigación fue cuantitativo de diseño no experimental. Se utilizó como unidades de muestra a 20 empresarios de la asociación de productores de palta. La técnica para la recopilación de datos utilizados fue mediante el censo, utilizando como instrumento el cuestionario conformado de 43 preguntas. Mediante el sistema de SPSS y la estadística descriptiva se pudieron obtener resultados que concluyeron en que existe demuestra que existe una relación positiva y significativa entre “estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores de Huaral, año 2017´´TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingComercializaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y comercialización de palta fuerte de la asociación de productores de Huaral, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRodríguez_YRDP.pdfRodríguez_YRDP.pdfapplication/pdf3424610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32608/1/Rodr%c3%adguez_YRDP.pdf8ec213f2f06df4c52f67bd5f874f0755MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32608/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32608/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodríguez_YRDP.pdf.txtRodríguez_YRDP.pdf.txtExtracted texttext/plain70768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32608/4/Rodr%c3%adguez_YRDP.pdf.txt13d9242d40142ca8f6e5f4af514a9c6aMD54THUMBNAILRodríguez_YRDP.pdf.jpgRodríguez_YRDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/32608/5/Rodr%c3%adguez_YRDP.pdf.jpg8d645b6d355561934045fe0a3338b657MD5520.500.12692/32608oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/326082019-07-13 17:48:30.996Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).