Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de salud - Lince 2014

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo por objetivo demostrar la relación entre el gestión administrativa y calidad de servicio en el Centro de Salud – Lince 2014. Dicho estudio empleo la metodología descriptiva de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los trabajadores del Centr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Molina Guillen, Jan Kei Samir
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138668
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/138668
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Centro de Salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_545c62312c305497b3aad6d8cf1d09cc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138668
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de salud - Lince 2014
title Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de salud - Lince 2014
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de salud - Lince 2014
Molina Guillen, Jan Kei Samir
Gestión administrativa
Calidad de servicio
Centro de Salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de salud - Lince 2014
title_full Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de salud - Lince 2014
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de salud - Lince 2014
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de salud - Lince 2014
title_sort Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de salud - Lince 2014
author Molina Guillen, Jan Kei Samir
author_facet Molina Guillen, Jan Kei Samir
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Lozada de Bonilla, Oriana
dc.contributor.author.fl_str_mv Molina Guillen, Jan Kei Samir
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de servicio
Centro de Salud
topic Gestión administrativa
Calidad de servicio
Centro de Salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente estudio tuvo por objetivo demostrar la relación entre el gestión administrativa y calidad de servicio en el Centro de Salud – Lince 2014. Dicho estudio empleo la metodología descriptiva de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los trabajadores del Centro de Salud Lince. Se utilizó el muestreo censal. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach, se utilizó encuestas para determinar el si se relacionan la gestión administrativa y calidad de servicio en el Centro de Salud – Lince 2014. Concluyéndose que la gestión administrativa y calidad de servicio en el Centro de Salud – Lince 2014 tienen una alta correlación cuyo coeficiente de correlación de 0.513 y un nivel de significancia p=0.000, a un nivel de significancia al 0.05.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-25T14:05:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-25T14:05:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/138668
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/138668
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138668/1/Molina_GJKS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138668/2/Molina_GJKS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138668/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138668/4/Molina_GJKS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138668/6/Molina_GJKS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138668/5/Molina_GJKS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138668/7/Molina_GJKS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 635cfba148d06c77c1918e1e0ae90629
ed006d9544c489b565a88b97a4bcae51
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4e8809fafa198229224e2a45226ef6be
4cf07140c83e77b84ea729b0f8f41bc6
fd53e78237daa06a52a7444be327b56f
fd53e78237daa06a52a7444be327b56f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922173481844736
spelling Rivera Lozada de Bonilla, OrianaMolina Guillen, Jan Kei Samir2024-04-25T14:05:36Z2024-04-25T14:05:36Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/138668El presente estudio tuvo por objetivo demostrar la relación entre el gestión administrativa y calidad de servicio en el Centro de Salud – Lince 2014. Dicho estudio empleo la metodología descriptiva de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por los trabajadores del Centro de Salud Lince. Se utilizó el muestreo censal. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach, se utilizó encuestas para determinar el si se relacionan la gestión administrativa y calidad de servicio en el Centro de Salud – Lince 2014. Concluyéndose que la gestión administrativa y calidad de servicio en el Centro de Salud – Lince 2014 tienen una alta correlación cuyo coeficiente de correlación de 0.513 y un nivel de significancia p=0.000, a un nivel de significancia al 0.05.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones AsistencialesSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioCentro de Saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de salud - Lince 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud48664887https://orcid.org/0000-0002-6546-357045099368419627Esquiagola Aranda, EstrellaRivera Lozada de Bonilla, OrianaBeraun Beraun, Emilhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMolina_GJKS-SD.pdfMolina_GJKS-SD.pdfapplication/pdf178096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138668/1/Molina_GJKS-SD.pdf635cfba148d06c77c1918e1e0ae90629MD51Molina_GJKS.pdfMolina_GJKS.pdfapplication/pdf1320425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138668/2/Molina_GJKS.pdfed006d9544c489b565a88b97a4bcae51MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138668/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMolina_GJKS-SD.pdf.txtMolina_GJKS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138668/4/Molina_GJKS-SD.pdf.txt4e8809fafa198229224e2a45226ef6beMD54Molina_GJKS.pdf.txtMolina_GJKS.pdf.txtExtracted texttext/plain145439https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138668/6/Molina_GJKS.pdf.txt4cf07140c83e77b84ea729b0f8f41bc6MD56THUMBNAILMolina_GJKS-SD.pdf.jpgMolina_GJKS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138668/5/Molina_GJKS-SD.pdf.jpgfd53e78237daa06a52a7444be327b56fMD55Molina_GJKS.pdf.jpgMolina_GJKS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138668/7/Molina_GJKS.pdf.jpgfd53e78237daa06a52a7444be327b56fMD5720.500.12692/138668oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1386682024-04-25 22:07:13.26Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).