Plan de mejora para la calidad de atención en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023
Descripción del Articulo
Para desarrollar el presente estudio se ha tenido como objetivo general diseñar un plan de mejora para contribuir a la calidad de atención al público en la Subgerencia de Procedimiento de Tránsito de una entidad pública, Lima, 2023; siendo que para ello se ha tenido como metodología de tipo aplicada...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139204 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/139204 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de mejora Calidad de atención Accesibilidad Tiempo de respuesta Calidad de procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_4988740d99bdb33e8526465a20df1efd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139204 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de mejora para la calidad de atención en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023 |
| title |
Plan de mejora para la calidad de atención en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023 |
| spellingShingle |
Plan de mejora para la calidad de atención en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023 Alzamora Leon, Milagros Jimena Plan de mejora Calidad de atención Accesibilidad Tiempo de respuesta Calidad de procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Plan de mejora para la calidad de atención en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023 |
| title_full |
Plan de mejora para la calidad de atención en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023 |
| title_fullStr |
Plan de mejora para la calidad de atención en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Plan de mejora para la calidad de atención en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023 |
| title_sort |
Plan de mejora para la calidad de atención en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023 |
| author |
Alzamora Leon, Milagros Jimena |
| author_facet |
Alzamora Leon, Milagros Jimena |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
León Marrou, Maria Elena Sánchez Ramírez, Luz Graciela |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alzamora Leon, Milagros Jimena |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de mejora Calidad de atención Accesibilidad Tiempo de respuesta Calidad de procesos |
| topic |
Plan de mejora Calidad de atención Accesibilidad Tiempo de respuesta Calidad de procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
Para desarrollar el presente estudio se ha tenido como objetivo general diseñar un plan de mejora para contribuir a la calidad de atención al público en la Subgerencia de Procedimiento de Tránsito de una entidad pública, Lima, 2023; siendo que para ello se ha tenido como metodología de tipo aplicada con un diseño no experimental con un nivel descriptivo, asimismo presentó un enfoque mixto que permitió la obtención de información más centrada en los objetivos de la investigación. Por su parte, la población se conformó por 40 trabajadores, mientras que la muestra fue de 40 igualmente. En cuanto a los resultados se observó que, en la evaluación de la calidad de atención de una subgerencia de procedimiento de tránsito, se encontraron resultados variados en sus respectivas dimensiones. La accesibilidad mostró un 36.50% de casos con nivel alto, mientras que el tiempo de respuesta tuvo un 40.25% en nivel medio. La claridad y transparencia alcanzaron un 42.00% en nivel alto. Sin embargo, la dimensión más crítica fue la calidad de procesos, con un 30.50% de casos en nivel bajo, indicando una necesidad urgente de mejoras en esta área. Se pudo concluir que, el diseño de un plan de mejora para la calidad de atención generará consecuencias positivas en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-02T17:27:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-02T17:27:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/139204 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/139204 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/1/Alzamora_LMJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/2/Alzamora_LMJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/3/Alzamora_LMJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/5/Alzamora_LMJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/7/Alzamora_LMJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/9/Alzamora_LMJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/6/Alzamora_LMJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/8/Alzamora_LMJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/10/Alzamora_LMJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6c4291a2dbd4b823332a81d3f42f0129 955dc71678d3eb2b2c9e1886b4391b2b 4bd7c38769cb162e878dcfab65a72a08 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cbb7784f5830e7f580ad043041d1b675 70081bfd7ca9e11ab9ff058b3193ed7d 64f03eacdc8e66052d33c7fa4a25ef7c 56602de3bac0b4fee3e31ac051d1532d 8345b846602262e49c259a3ad5a40994 56602de3bac0b4fee3e31ac051d1532d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923155944079360 |
| spelling |
León Marrou, Maria ElenaSánchez Ramírez, Luz GracielaAlzamora Leon, Milagros Jimena2024-05-02T17:27:30Z2024-05-02T17:27:30Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/139204Para desarrollar el presente estudio se ha tenido como objetivo general diseñar un plan de mejora para contribuir a la calidad de atención al público en la Subgerencia de Procedimiento de Tránsito de una entidad pública, Lima, 2023; siendo que para ello se ha tenido como metodología de tipo aplicada con un diseño no experimental con un nivel descriptivo, asimismo presentó un enfoque mixto que permitió la obtención de información más centrada en los objetivos de la investigación. Por su parte, la población se conformó por 40 trabajadores, mientras que la muestra fue de 40 igualmente. En cuanto a los resultados se observó que, en la evaluación de la calidad de atención de una subgerencia de procedimiento de tránsito, se encontraron resultados variados en sus respectivas dimensiones. La accesibilidad mostró un 36.50% de casos con nivel alto, mientras que el tiempo de respuesta tuvo un 40.25% en nivel medio. La claridad y transparencia alcanzaron un 42.00% en nivel alto. Sin embargo, la dimensión más crítica fue la calidad de procesos, con un 30.50% de casos en nivel bajo, indicando una necesidad urgente de mejoras en esta área. Se pudo concluir que, el diseño de un plan de mejora para la calidad de atención generará consecuencias positivas en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de mejoraCalidad de atenciónAccesibilidadTiempo de respuestaCalidad de procesoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Plan de mejora para la calidad de atención en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública1816517232771174https://orcid.org/0000-0002-5083-296Xhttps://orcid.org/0000-0002-2308-428146017434417477Seminario Unzueta, Randall JesúsSánchez Ramírez, Luz GracielaLeón Marrou, Maria Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlzamora_LMJ-SD.pdfAlzamora_LMJ-SD.pdfapplication/pdf1667217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/1/Alzamora_LMJ-SD.pdf6c4291a2dbd4b823332a81d3f42f0129MD51Alzamora_LMJ-IT.pdfAlzamora_LMJ-IT.pdfapplication/pdf5689010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/2/Alzamora_LMJ-IT.pdf955dc71678d3eb2b2c9e1886b4391b2bMD52Alzamora_LMJ.pdfAlzamora_LMJ.pdfapplication/pdf1708855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/3/Alzamora_LMJ.pdf4bd7c38769cb162e878dcfab65a72a08MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAlzamora_LMJ-SD.pdf.txtAlzamora_LMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain179973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/5/Alzamora_LMJ-SD.pdf.txtcbb7784f5830e7f580ad043041d1b675MD55Alzamora_LMJ-IT.pdf.txtAlzamora_LMJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/7/Alzamora_LMJ-IT.pdf.txt70081bfd7ca9e11ab9ff058b3193ed7dMD57Alzamora_LMJ.pdf.txtAlzamora_LMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain182221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/9/Alzamora_LMJ.pdf.txt64f03eacdc8e66052d33c7fa4a25ef7cMD59THUMBNAILAlzamora_LMJ-SD.pdf.jpgAlzamora_LMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/6/Alzamora_LMJ-SD.pdf.jpg56602de3bac0b4fee3e31ac051d1532dMD56Alzamora_LMJ-IT.pdf.jpgAlzamora_LMJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6069https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/8/Alzamora_LMJ-IT.pdf.jpg8345b846602262e49c259a3ad5a40994MD58Alzamora_LMJ.pdf.jpgAlzamora_LMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/10/Alzamora_LMJ.pdf.jpg56602de3bac0b4fee3e31ac051d1532dMD51020.500.12692/139204oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1392042024-05-02 22:09:43.848Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968272 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).