Plan de mejora para la calidad de atención en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023

Descripción del Articulo

Para desarrollar el presente estudio se ha tenido como objetivo general diseñar un plan de mejora para contribuir a la calidad de atención al público en la Subgerencia de Procedimiento de Tránsito de una entidad pública, Lima, 2023; siendo que para ello se ha tenido como metodología de tipo aplicada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alzamora Leon, Milagros Jimena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139204
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/139204
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de mejora
Calidad de atención
Accesibilidad
Tiempo de respuesta
Calidad de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_4988740d99bdb33e8526465a20df1efd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139204
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de mejora para la calidad de atención en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023
title Plan de mejora para la calidad de atención en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023
spellingShingle Plan de mejora para la calidad de atención en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023
Alzamora Leon, Milagros Jimena
Plan de mejora
Calidad de atención
Accesibilidad
Tiempo de respuesta
Calidad de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Plan de mejora para la calidad de atención en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023
title_full Plan de mejora para la calidad de atención en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023
title_fullStr Plan de mejora para la calidad de atención en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023
title_full_unstemmed Plan de mejora para la calidad de atención en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023
title_sort Plan de mejora para la calidad de atención en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023
author Alzamora Leon, Milagros Jimena
author_facet Alzamora Leon, Milagros Jimena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv León Marrou, Maria Elena
Sánchez Ramírez, Luz Graciela
dc.contributor.author.fl_str_mv Alzamora Leon, Milagros Jimena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de mejora
Calidad de atención
Accesibilidad
Tiempo de respuesta
Calidad de procesos
topic Plan de mejora
Calidad de atención
Accesibilidad
Tiempo de respuesta
Calidad de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Para desarrollar el presente estudio se ha tenido como objetivo general diseñar un plan de mejora para contribuir a la calidad de atención al público en la Subgerencia de Procedimiento de Tránsito de una entidad pública, Lima, 2023; siendo que para ello se ha tenido como metodología de tipo aplicada con un diseño no experimental con un nivel descriptivo, asimismo presentó un enfoque mixto que permitió la obtención de información más centrada en los objetivos de la investigación. Por su parte, la población se conformó por 40 trabajadores, mientras que la muestra fue de 40 igualmente. En cuanto a los resultados se observó que, en la evaluación de la calidad de atención de una subgerencia de procedimiento de tránsito, se encontraron resultados variados en sus respectivas dimensiones. La accesibilidad mostró un 36.50% de casos con nivel alto, mientras que el tiempo de respuesta tuvo un 40.25% en nivel medio. La claridad y transparencia alcanzaron un 42.00% en nivel alto. Sin embargo, la dimensión más crítica fue la calidad de procesos, con un 30.50% de casos en nivel bajo, indicando una necesidad urgente de mejoras en esta área. Se pudo concluir que, el diseño de un plan de mejora para la calidad de atención generará consecuencias positivas en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-02T17:27:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-02T17:27:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/139204
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/139204
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/1/Alzamora_LMJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/2/Alzamora_LMJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/3/Alzamora_LMJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/5/Alzamora_LMJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/7/Alzamora_LMJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/9/Alzamora_LMJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/6/Alzamora_LMJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/8/Alzamora_LMJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/10/Alzamora_LMJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c4291a2dbd4b823332a81d3f42f0129
955dc71678d3eb2b2c9e1886b4391b2b
4bd7c38769cb162e878dcfab65a72a08
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cbb7784f5830e7f580ad043041d1b675
70081bfd7ca9e11ab9ff058b3193ed7d
64f03eacdc8e66052d33c7fa4a25ef7c
56602de3bac0b4fee3e31ac051d1532d
8345b846602262e49c259a3ad5a40994
56602de3bac0b4fee3e31ac051d1532d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923155944079360
spelling León Marrou, Maria ElenaSánchez Ramírez, Luz GracielaAlzamora Leon, Milagros Jimena2024-05-02T17:27:30Z2024-05-02T17:27:30Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/139204Para desarrollar el presente estudio se ha tenido como objetivo general diseñar un plan de mejora para contribuir a la calidad de atención al público en la Subgerencia de Procedimiento de Tránsito de una entidad pública, Lima, 2023; siendo que para ello se ha tenido como metodología de tipo aplicada con un diseño no experimental con un nivel descriptivo, asimismo presentó un enfoque mixto que permitió la obtención de información más centrada en los objetivos de la investigación. Por su parte, la población se conformó por 40 trabajadores, mientras que la muestra fue de 40 igualmente. En cuanto a los resultados se observó que, en la evaluación de la calidad de atención de una subgerencia de procedimiento de tránsito, se encontraron resultados variados en sus respectivas dimensiones. La accesibilidad mostró un 36.50% de casos con nivel alto, mientras que el tiempo de respuesta tuvo un 40.25% en nivel medio. La claridad y transparencia alcanzaron un 42.00% en nivel alto. Sin embargo, la dimensión más crítica fue la calidad de procesos, con un 30.50% de casos en nivel bajo, indicando una necesidad urgente de mejoras en esta área. Se pudo concluir que, el diseño de un plan de mejora para la calidad de atención generará consecuencias positivas en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de mejoraCalidad de atenciónAccesibilidadTiempo de respuestaCalidad de procesoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Plan de mejora para la calidad de atención en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública1816517232771174https://orcid.org/0000-0002-5083-296Xhttps://orcid.org/0000-0002-2308-428146017434417477Seminario Unzueta, Randall JesúsSánchez Ramírez, Luz GracielaLeón Marrou, Maria Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlzamora_LMJ-SD.pdfAlzamora_LMJ-SD.pdfapplication/pdf1667217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/1/Alzamora_LMJ-SD.pdf6c4291a2dbd4b823332a81d3f42f0129MD51Alzamora_LMJ-IT.pdfAlzamora_LMJ-IT.pdfapplication/pdf5689010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/2/Alzamora_LMJ-IT.pdf955dc71678d3eb2b2c9e1886b4391b2bMD52Alzamora_LMJ.pdfAlzamora_LMJ.pdfapplication/pdf1708855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/3/Alzamora_LMJ.pdf4bd7c38769cb162e878dcfab65a72a08MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAlzamora_LMJ-SD.pdf.txtAlzamora_LMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain179973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/5/Alzamora_LMJ-SD.pdf.txtcbb7784f5830e7f580ad043041d1b675MD55Alzamora_LMJ-IT.pdf.txtAlzamora_LMJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/7/Alzamora_LMJ-IT.pdf.txt70081bfd7ca9e11ab9ff058b3193ed7dMD57Alzamora_LMJ.pdf.txtAlzamora_LMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain182221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/9/Alzamora_LMJ.pdf.txt64f03eacdc8e66052d33c7fa4a25ef7cMD59THUMBNAILAlzamora_LMJ-SD.pdf.jpgAlzamora_LMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/6/Alzamora_LMJ-SD.pdf.jpg56602de3bac0b4fee3e31ac051d1532dMD56Alzamora_LMJ-IT.pdf.jpgAlzamora_LMJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6069https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/8/Alzamora_LMJ-IT.pdf.jpg8345b846602262e49c259a3ad5a40994MD58Alzamora_LMJ.pdf.jpgAlzamora_LMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139204/10/Alzamora_LMJ.pdf.jpg56602de3bac0b4fee3e31ac051d1532dMD51020.500.12692/139204oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1392042024-05-02 22:09:43.848Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968272
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).