Plan de mejora para la calidad de atención en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023

Descripción del Articulo

Para desarrollar el presente estudio se ha tenido como objetivo general diseñar un plan de mejora para contribuir a la calidad de atención al público en la Subgerencia de Procedimiento de Tránsito de una entidad pública, Lima, 2023; siendo que para ello se ha tenido como metodología de tipo aplicada...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alzamora Leon, Milagros Jimena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139204
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/139204
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de mejora
Calidad de atención
Accesibilidad
Tiempo de respuesta
Calidad de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Para desarrollar el presente estudio se ha tenido como objetivo general diseñar un plan de mejora para contribuir a la calidad de atención al público en la Subgerencia de Procedimiento de Tránsito de una entidad pública, Lima, 2023; siendo que para ello se ha tenido como metodología de tipo aplicada con un diseño no experimental con un nivel descriptivo, asimismo presentó un enfoque mixto que permitió la obtención de información más centrada en los objetivos de la investigación. Por su parte, la población se conformó por 40 trabajadores, mientras que la muestra fue de 40 igualmente. En cuanto a los resultados se observó que, en la evaluación de la calidad de atención de una subgerencia de procedimiento de tránsito, se encontraron resultados variados en sus respectivas dimensiones. La accesibilidad mostró un 36.50% de casos con nivel alto, mientras que el tiempo de respuesta tuvo un 40.25% en nivel medio. La claridad y transparencia alcanzaron un 42.00% en nivel alto. Sin embargo, la dimensión más crítica fue la calidad de procesos, con un 30.50% de casos en nivel bajo, indicando una necesidad urgente de mejoras en esta área. Se pudo concluir que, el diseño de un plan de mejora para la calidad de atención generará consecuencias positivas en la subgerencia de procedimiento de tránsito de una entidad pública, Lima, 2023.
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