Entornos virtuales de aprendizaje y nivel de satisfacción de alumnos de obstetricia de una universidad de Andahuaylas semestre 2021-I
Descripción del Articulo
El objetivo de esta presente investigación es determinar la correlación que existe entre entornos virtuales de aprendizaje y nivel de satisfacción de alumnos de obstetricia de una universidad de Andahuaylas semestre 2021-I, esta investigación tiene enfoque cuantitativo, básica, descriptivo correlaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79746 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79746 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación a distancia Satisfacción del estudiante Evaluación de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo de esta presente investigación es determinar la correlación que existe entre entornos virtuales de aprendizaje y nivel de satisfacción de alumnos de obstetricia de una universidad de Andahuaylas semestre 2021-I, esta investigación tiene enfoque cuantitativo, básica, descriptivo correlacional y diseño no experimental transversal, se utilizó las encuestas como técnicas de investigación para las dos variables utilizadas y como herramienta al cuestionario en escala de Likert, la población fue de 250 alumnos y tuvo una muestra de 152 alumnos de la carrera de obstetricia de una universidad pública de Andahuaylas. Los resultados de esta investigación se obtuvo un valor de significancia de 0.46, mientras que para la correlación con las dimensiones aspectos generales de la asignatura tuvo un valor de significancia es de 0.966, los aspectos relacionados con los docentes se tuvo que el valor de significancia es de 0.274 , los aspectos relacionados con los contenidos de los cursos se tuvo el valor de significancia es de 0.455 y los aspectos relacionados con la comunicación de los recursos materiales y educativos se obtuvo el valor de significancia es de 0.543, teniendo como conclusión que no existe correlación entre entornos virtuales y satisfacción de alumnos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).