Evaluación de la calidad del servicio de atención a nivel de expectativas y percepciones de usuarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en la Red Educativa Institucional N°03 UGEL 01, Lima – 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Evaluación de la calidad del servicio de atención a nivel de expectativas y percepciones del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en la Red Educativa Institucional N° 03 UGEL 01, Lima – 2016” se desarrolló utilizando el modelo fundament...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Mariño, Noemí
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8303
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8303
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad del servicio
Modelo SERVQUAL
Grado de satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_03371ddedc296f0af41b191136bac86f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8303
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación de la calidad del servicio de atención a nivel de expectativas y percepciones de usuarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en la Red Educativa Institucional N°03 UGEL 01, Lima – 2016
title Evaluación de la calidad del servicio de atención a nivel de expectativas y percepciones de usuarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en la Red Educativa Institucional N°03 UGEL 01, Lima – 2016
spellingShingle Evaluación de la calidad del servicio de atención a nivel de expectativas y percepciones de usuarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en la Red Educativa Institucional N°03 UGEL 01, Lima – 2016
Cárdenas Mariño, Noemí
Calidad del servicio
Modelo SERVQUAL
Grado de satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Evaluación de la calidad del servicio de atención a nivel de expectativas y percepciones de usuarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en la Red Educativa Institucional N°03 UGEL 01, Lima – 2016
title_full Evaluación de la calidad del servicio de atención a nivel de expectativas y percepciones de usuarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en la Red Educativa Institucional N°03 UGEL 01, Lima – 2016
title_fullStr Evaluación de la calidad del servicio de atención a nivel de expectativas y percepciones de usuarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en la Red Educativa Institucional N°03 UGEL 01, Lima – 2016
title_full_unstemmed Evaluación de la calidad del servicio de atención a nivel de expectativas y percepciones de usuarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en la Red Educativa Institucional N°03 UGEL 01, Lima – 2016
title_sort Evaluación de la calidad del servicio de atención a nivel de expectativas y percepciones de usuarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en la Red Educativa Institucional N°03 UGEL 01, Lima – 2016
author Cárdenas Mariño, Noemí
author_facet Cárdenas Mariño, Noemí
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.author.fl_str_mv Cárdenas Mariño, Noemí
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Modelo SERVQUAL
Grado de satisfacción
topic Calidad del servicio
Modelo SERVQUAL
Grado de satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación titulado “Evaluación de la calidad del servicio de atención a nivel de expectativas y percepciones del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en la Red Educativa Institucional N° 03 UGEL 01, Lima – 2016” se desarrolló utilizando el modelo fundamentado en las diferencias de expectativas y percepciones por Parasuraman, Zeithml y Berry (1985), quienes también diseñaron el instrumento de media denominado SERVQUAL. La investigación fue del tipo no experimenta, de corte transversal, diseño descriptivo, con una muestra estratificada de 160 estudiantes, donde se aplicó dos cuestionarios adaptados, pero siguiendo la estructura de las encuestas del modelo SERVQUAL, se midieron primero las expectativas de los usuarios y seguidamente la percepción de los usuarios del servicio alimentario que brinda el programa de alimentación escolar. Después de la recolección de datos, el procesamiento de la información, análisis de los datos descriptivos, se concluyó: El 23.01% de los estudiantes encuestados consideran que el servicio alimentario ofrecido por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, presenta un nivel alto, lo que corresponde a una expectativa superada; el 33.3% señala que el servicio tiene un nivel modesto, lo que equivale a una expectativa satisfecha; y, el 32.24% considera que el servicio presenta un nivel bajo, lo que corresponde a una expectativa insatisfecha.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-06T13:10:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-06T13:10:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/8303
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/8303
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8303/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8303/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8303/4/Cardenas_MN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8303/5/Cardenas_MN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8303/6/Cardenas_MN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8303/8/Cardenas_MN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8303/7/Cardenas_MN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8303/9/Cardenas_MN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
60a860f6e2d5dc6a97e6286105e900b2
55a638ba1e198a752d543492ddb892c2
1d12208c5fa1ffd1c6c1108c06897823
c0a64b23e839f632219d3935eb3ac1ce
76c7bd008edba106a9f6471bd5a780af
76c7bd008edba106a9f6471bd5a780af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923399793573888
spelling Nagamine Miyashiro, Mercedes MaríaCárdenas Mariño, Noemí2017-12-06T13:10:19Z2017-12-06T13:10:19Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/8303El presente trabajo de investigación titulado “Evaluación de la calidad del servicio de atención a nivel de expectativas y percepciones del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en la Red Educativa Institucional N° 03 UGEL 01, Lima – 2016” se desarrolló utilizando el modelo fundamentado en las diferencias de expectativas y percepciones por Parasuraman, Zeithml y Berry (1985), quienes también diseñaron el instrumento de media denominado SERVQUAL. La investigación fue del tipo no experimenta, de corte transversal, diseño descriptivo, con una muestra estratificada de 160 estudiantes, donde se aplicó dos cuestionarios adaptados, pero siguiendo la estructura de las encuestas del modelo SERVQUAL, se midieron primero las expectativas de los usuarios y seguidamente la percepción de los usuarios del servicio alimentario que brinda el programa de alimentación escolar. Después de la recolección de datos, el procesamiento de la información, análisis de los datos descriptivos, se concluyó: El 23.01% de los estudiantes encuestados consideran que el servicio alimentario ofrecido por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, presenta un nivel alto, lo que corresponde a una expectativa superada; el 33.3% señala que el servicio tiene un nivel modesto, lo que equivale a una expectativa satisfecha; y, el 32.24% considera que el servicio presenta un nivel bajo, lo que corresponde a una expectativa insatisfecha.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioModelo SERVQUALGrado de satisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Evaluación de la calidad del servicio de atención a nivel de expectativas y percepciones de usuarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en la Red Educativa Institucional N°03 UGEL 01, Lima – 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8303/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8303/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCardenas_MN-SD.pdfCardenas_MN-SD.pdfapplication/pdf174848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8303/4/Cardenas_MN-SD.pdf60a860f6e2d5dc6a97e6286105e900b2MD54Cardenas_MN.pdfCardenas_MN.pdfapplication/pdf3067083https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8303/5/Cardenas_MN.pdf55a638ba1e198a752d543492ddb892c2MD55TEXTCardenas_MN-SD.pdf.txtCardenas_MN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8303/6/Cardenas_MN-SD.pdf.txt1d12208c5fa1ffd1c6c1108c06897823MD56Cardenas_MN.pdf.txtCardenas_MN.pdf.txtExtracted texttext/plain159905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8303/8/Cardenas_MN.pdf.txtc0a64b23e839f632219d3935eb3ac1ceMD58THUMBNAILCardenas_MN-SD.pdf.jpgCardenas_MN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8303/7/Cardenas_MN-SD.pdf.jpg76c7bd008edba106a9f6471bd5a780afMD57Cardenas_MN.pdf.jpgCardenas_MN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8303/9/Cardenas_MN.pdf.jpg76c7bd008edba106a9f6471bd5a780afMD5920.500.12692/8303oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83032024-06-05 22:12:23.635Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).